inicio
Lunes 19 de noviembre de 2018
14/03/2017
preparar para imprimir

El cóctel con más historia para celebrar el Día del Padre

 

Especiado y con carácter tradicional, el Old Fashion es el auténtico cóctel hecho a la antigua manera, inspirado, como cuenta el libro del Bar Waldorf-Astoria de 1931, en el Coronel James Pepper, propietario del Old 1776 whiskey.

Con motivo de las celebraciones del Día del Padre, Brockmans Gin, la casa inglesa que ha cambiado para siempre la experiencia de la ginebra, nos propone la versión del cóctel de 1931 más sofisticada y elegante que las barras de bar hayan conocido.

La versión Bold Fashioned de Brockmans Gin es todo un homenaje a un  padre sibarita e individualista, acostumbrado a romper las reglas.  

Si la antigua receta era con bourbon, Brockmans Gin apuesta por los once botánicos que han cambiado la forma de pensar y degustar una ginebra.

El equilibrio aromático de Brockmans Gin junto con las notas herbales del Amaro y los cítricos de la Angostura, crean un sabor inédito y con fuerte personalidad, ideal para el brindis del Día del Padre.

Para preparar un cóctel Brockmans Bold Fashioned, añadiremos en un vaso estilo Collins lleno de hielo:

– 45 ml. de Brockmans Gin

– 10 ml. de Amaro de ruibarbo

– 3 pizcas de bíters de ruibarbo

– 2 pizcas de bíters de Angostura

Decorar con una tira de naranja, en la que habremos colocado clavos para aromatizar el cóctel.

Brockmans Gin se puede comprar en los establecimientos del El Corte Inglés y Carrefour al precio de 39,00 euros

http://brockmansblog.com/es/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: