inicio
Jueves 16 de agosto de 2018
05/04/2018
preparar para imprimir

CHEP mejora la experiencia digital de sus clientes

Marianne Richeux, Responsable de servicios digitales de CHEP
Marianne Richeux, Responsable de servicios digitales de CHEP
  

La plataforma myCHEPTM ofrece a sus clientes una conexión más fluida en sus cadenas de suministro

CHEP, la compañía proveedora de soluciones para la cadena de suministro, ha renovado su portal online para clientes, myCHEP™, para mejorar la experiencia de los usuarios. Tras un periodo en funcionamiento, está recibiendo una gran aceptación por parte de los clientes europeos y de toda la red global de la compañía, gracias a las funciones para simplificar y agilizar las tareas administrativas.

myCHEP™ es una plataforma diseñada para satisfacer las necesidades de los clientes de CHEP mediante una experiencia digital fluida que les permita garantizar que sus cadenas de suministro sigan operando de forma fiable, sostenible y eficiente. Solo en el mes de febrero, los clientes europeos completaron más de un millón de envíos usando myCHEP™.

Central Lechera Asturiana (CAPSA), empresa líder del sector lácteo español, es uno de los clientes que expresa su satisfacción por los resultados. El director de operaciones y cadenas de suministro de CAPSA, Pere Joan Massó, comenta: “Nadie quiere desperdiciar tiempo gestionando paletas. La página de programación de myCHEP™ nos ofrece una visión clara de la situación y nos permite ver qué tenemos programado y qué requiere nuestra atención. También nos permite actuar con rapidez: en pocos clics podemos actualizar o cancelar pedidos, solicitar pruebas de entrega o hacer el seguimiento de transacciones incompletas, lo que nos supone un ahorro de tiempo y energía”.

myCHEP™ se está implementando por fases para que los clientes puedan dar su opinión y hacer sugerencias. La nueva plataforma es fácil de usar y permite a los clientes acceder a su cuenta y gestionarla desde cualquier parte, 24 horas al día, los 7 días de la semana. En la actualidad casi 20.000 clientes de CHEP Europa están usando myCHEP™, y la empresa espera que el resto de sus clientes europeos también lo hagan para mediados de 2018. En los próximos meses se incorporarán nuevas prestaciones para los clientes de CHEP, como la posibilidad de comunicarse con otros socios de cadenas de suministro y la ampliación de las opciones de autoservicio, con el objetivo de ofrecer una experiencia digital integral al cliente.

Marianne Richeux, Responsable de servicios digitales de CHEP, dice: “Nuestros clientes encuentran la plataforma fácil de usar, no es necesario hacer formación y funciona tanto en ordenadores como en dispositivos móviles y tabletas, de modo que es accesible desde cualquier parte. myCHEP™ es la herramienta preferida por los clientes europeos a la hora de comunicarse e interactuar con CHEP”.

“CHEP seguirá colaborando de cerca con sus clientes para ofrecerles soluciones innovadoras con valor añadido para sus cadenas de suministro, así como mejores aplicaciones y herramientas digitales de apoyo, como myCHEP™, para que su experiencia sea siempre satisfactoria y eficiente.”

Como empresa líder mundial en pooling de paletas y contenedores sostenibles para los sectores de bienes de consumo, minoristas, alimentos frescos, bebidas y automoción, CHEP está comprometida a ayudar en la optimización, en la eficiencia y la sostenibilidad de las cadenas de suministro locales y globales. CHEP ha invertido en áreas de innovación, como ésta, para seguir mejorando el servicio que ofrece a sus clientes y lograr que sus cadenas de suministro operen y se conecten de forma eficaz y fluida, además de garantizar una experiencia digital diseñada para satisfacer las necesidades del cliente de hoy y del futuro.

Para saber más acerca de myCHEP™, visite  www.chep.com

 

Acerca de CHEP

CHEP es un proveedor mundial de soluciones para la cadena de suministro que opera en los sectores de bienes de consumo, alimentos frescos, bebidas, fabricación y minorista en más de 60 países. CHEP ofrece una amplia gama de plataformas de logística y operativas y presta servicios que han sido diseñados para incrementar el rendimiento y reducir los riesgos, mejorando al mismo tiempo la sostenibilidad medioambiental. Gracias a sus 12.500 empleados y aproximadamente 300 millones de paletas y contenedores, ofrece una amplia cobertura y un valor excepcional, prestando servicio a más de 500.000 puntos de clientes para marcas internacionales como Procter & Gamble, Sysco y Nestlé. CHEP forma parte del Grupo Brambles, el operador de una cartera que incluye IFCO, el proveedor líder en Contenedores de Plástico (RPC) en la cadena de suministro de alimentos frescos a nivel mundial. Además, CHEP presta servicio al sector de la automoción como especialista en contenedores logísticos. Para obtener más información sobre CHEP, visite www.chep.com

Para obtener información sobre el Grupo Brambles, visite www.brambles.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: