inicio
Miércoles 14 de noviembre de 2018
09/02/2018
preparar para imprimir

Checkpoint presenta en EuroCIS sus nuevas soluciones para transformar el sector retail

 

 

 

Checkpoint Systems, líder mundial en soluciones para la disponibilidad de la mercancía en el sector minorista, estará presente en EuroCIS, la feria de tecnología retail más importante de Europa que se celebra en Dusseldorf del 27 de febrero al 1 de marzo, donde presentará su nueva generación de soluciones para este sector.

Con el objetivo de ayudar a las tiendas a convertir sus datos en inteligencia procesable que les permita mejorar la toma de decisiones estratégicas y comerciales, Checkpoint mostrará avances en torno a cuatro áreas principales: software, hardware, consumibles y servicios. Los minoristas que visiten la exposición podrán comprobar cómo esas tecnologías exclusivas permiten reducir las pérdidas, mejorar la gestión de inventario y aumentar las ventas.

Aprovechar el poder de la nube
Con la nueva plataforma de software lanzada a principios de este año, Checkpoint conectará hardware, consumibles y servicios en una única solución que pretende reinventar la manera en que los minoristas hacen negocios. A través del aprendizaje inteligente de los procesos de la tienda, esta herramienta proporcionará gráficos y tablas fáciles de usar con las que convertir todos los datos generados en buenas decisiones.

Dando vida a la tienda conectada
EuroCIS será testigo de la última gama de sensores de Checkpoint Systems, un abanico de nuevos diseños de antenas EAS basadas en RF que presentan la revolucionaria electrónica NEO y que suponen una revolución en la forma en que estas soluciones funcionan en la tienda. Con NEO, los dispositivos ofrecerán una detección mejorada y su diseño, pensado para la "tienda conectada", permite a los minoristas mejorar tanto la rentabilidad como la experiencia de sus clientes.

Checkpoint también mostrará su solución EVOLVE-Store capaz de recopilar datos de múltiples fuentes, incluidas las soluciones de conteo de visitantes, lo que permite al personal de la tienda obtener información del establecimiento en cualquier momento y desde cualquier lugar. EVOLVE-Store garantiza además el cumplimiento del personal con las alarmas EAS y permite minimizar el tiempo de inactividad del sistema al alertar a los empleados cuando se producen errores con los sistemas de prevención de pérdidas.

Consumibles en origen
El uso de una solución universal de seguimiento o protección de los productos a lo largo de la cadena de suministro puede ofrecer enormes beneficios a fabricantes y minoristas. Las soluciones inteligentes de Checkpoint se pueden aplicar a los productos en el punto de fabricación, conectando todas las fases del ciclo de vida del producto, lo que resulta un factor diferencial para aumentar las ventas, las tasas de existencias y reducir las pérdidas.

Enfrentar el hurto minorista
Los minoristas encontrarán en el stand de Checkpoint las soluciones de prevención de pérdidas Alpha High Theft Solutions, las más avanzadas del mundo. Además, tendrán a su disposición a expertos de la compañía con décadas de experiencia en el sector, que estarán disponibles para explicar cómo es posible identificar lo que está sucediendo en una tienda, combatir la delincuencia minorista organizada y qué etiquetas son más eficaces para cada tipo de comercio.

David Pérez del Pino, director general de Checkpoint Systems en España y Portugal, adelanta que "2018 será un año histórico para Checkpoint porque nos permitirá introducir en el mercado soluciones realmente revolucionarias con las que mejorar los procesos de cualquier tienda. Al desarrollar una gama de hardware y software innovadores e inteligentes estamos ayudando a las empresas a aprovechar mejor sus datos para tomar decisiones informadas que marquen la diferencia en sus resultados".

Los visitantes de EuroCIS 2018 encontrarán a Checkpoint Systems en el pabellón 9 en el stand D42.

 

Sobre Checkpoint Systems, Inc. (es.checkpointsystems.com)

Checkpoint Systems es el líder mundial en soluciones para la disponibilidad de la mercancía en el sector minorista que abarca la prevención de la pérdida desconocida y la gestión del inventario. Como división de CCL Industries, Checkpoint suministra soluciones integrales que permiten a los minoristas conseguir un control de inventario preciso y en tiempo real, acelerar el ciclo de reposición (time to shelf), prevenir las roturas de stock y reducir el hurto, mejorando así la disponibilidad de la mercancía y la experiencia de compra del cliente. Las soluciones de Checkpoint han sido desarrolladas a lo largo de 45 años de experiencia en tecnología de radiofrecuencia, innovadoras soluciones de prevención del hurto y de la pérdida desconocida, hardware RFID líder del mercado, software y servicios globales de etiquetado, para marcar, proteger y trazar la mercancía desde el centro de producción hasta el lineal. Los clientes de Checkpoint se benefician de un incremento de las ventas y los beneficios mediante la implementación de soluciones de disponibilidad de la mercancía para asegurar que el producto correcto está disponible en el lugar y el momento adecuados cuando los clientes están listos para comprar.

Twitter: @checkpointsys 

 

Sobre CCL Industries

CCL Industries Inc., líder mundial en soluciones de etiquetas especializadas y empaquetado para corporaciones globales, pequeñas empresas y consumidores, cuenta con cerca de 9.600 empleados y opera 87 plantas de producción situadas en 25 países de 5 continentes, con oficinas corporativas en Toronto, Canadá y Framingham, Massachusetts. Para más información, visite www.cclind.com.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: