Al día

Carretilla se convierte en nuevo patrocinador del Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura


Esfuerzo, constancia y trabajo en equipo, son algunos de los valores que han marcado la trayectoria de Carretilla en sus 145 años de historia, gracias a los cuales la marca ha conseguido ser referente en la elaboración de conservas vegetales y platos listos.

Esos mismos valores son los que guían el espíritu deportivo, y por eso, para Carretilla es todo un orgullo anunciar que esta temporada se convierte en patrocinador del club de baloncesto Femenino Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura, que compite en la Liga Femenina Endesa (la máxima de su categoría). De esta manera, Carretilla refuerza su compromiso con la sociedad, impulsando estilos de vida saludables al mismo tiempo que da visibilidad al baloncesto femenino, uno de los deportes que más auge ha tenido entre los seguidores en los últimos años en nuestro país.
“Nuestra historia no sería posible sin el papel de todas aquellas mujeres que, desde finales del siglo XIX y hasta hoy, han trabajado y trabajan en las diferentes plantas de Carretilla, como en la de aceitunas de Casas del Monte, dando lo mejor de sí mismas”, comenta Susana Fernández, Directora de Marketing de Grupo Alimentario IAN.

“Ese mismo esfuerzo y dedicación son los que realizan día tras día las jugadoras del Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura, y por esa razón, nos hace especial ilusión poder apoyar este año al club, y ayudar a visibilizar todavía más el enorme talento que el deporte femenino tiene en nuestro país”.

Para el club de baloncesto, unirse a una marca con una tradición como Carretilla, que celebra este año su 145º aniversario, es un gran paso hacia adelante. El Presidente del Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura, Alfonso Sánchez, destaca que “la firma de este acuerdo supone para nosotros un gran empujón para poder seguir siendo un referente en el baloncesto femenino nacional, al igual que la marca Carretilla es líder en alimentación.

Este acuerdo, además, nos ayudará a crecer y poder promocionar una alimentación saludable, a través de los productos Carretilla, que encajan con la actividad física y deportiva, y ayudan a tener una mejor calidad de vida de las personas que tienen estos hábitos.”

Además de estar presente en la equipación oficial de esta temporada, así como en otros soportes físicos y digitales del club, Carretilla llevará a cabo distintas iniciativas tanto en el terreno de juego como en sus redes sociales. Toda la información será anunciada a través de Facebook, Twitter e Instagram.

www.grupoian.com www.carretilla.info