La marca ha presentado sus revolucionarios Platos en Bandejas Gastronorm, envase específico para el canal Horeca.Los visitantes de esta feria profesional también han podido conocer la amplia carta de Platos Carretilla individuales para el canal Vending.
Carretilla, marca de confianza desde 1875 y especialista en platos preparados, ha participado en las actividades que se han desarrollado el 4 y el 5 de junio dentro de Expo Foodservice, un encuentro dedicado al mundo de la hostelería y la restauración que celebra en 2013 su décima edición. A partir de la información proporcionada en un stand propio con demostraciones en directo que constataban la facilidad y rapidez de preparación de sus Platos especiales para Hostelería, así como su presencia en otro stand compartido con Jofemar, Carretilla ha mostrado a los visitantes de esta feria sus últimas novedades para V Gama, tanto para el canal de Hostelería como en sus formatos individuales para la máquinas de Vending.
Cada año Expo Food Service congrega a las asociaciones y profesionales del sector, que aprovechan esta oportunidad para compartir entre profesionales sus preocupaciones y las soluciones a sus problemáticas. El stand de Carretilla ha servido como punto de encuentro para conocer el trabajo específico de la marca en el sector hostelero y la revolución que han supuesto sus Platos de V Gama en formato Bandeja ½ Gastronorm, tanto en el ámbito de la hotelería como de la restauración organizada. “Hasta la llegada de nuestros platos, la V Gama ha sido percibida en el sector como una oportunidad de difícil y compleja implantación. Con nuestra experiencia y tecnología innovadora y patentada (conservación a temperatura ambiente y larga caducidad, sin conservantes) ha sido posible que esta percepción cambie en un momento clave, donde los restauradores, más que nunca, deben optimizar todos los procesos garantizando tanto sus costes de producción como la satisfacción del cliente final”, sostiene Susana Fernández, directora de Marketing de Carretilla. La marca da servicio en todo el territorio español y cuenta con clientes muy diversos: desde bares y restaurantes hasta cadenas hoteleras o, incluso, bingos.
Gracias a las demostraciones en directo de las múltiples ventajas que ofrecen sus platos preparados, los visitantes del stand de Carretilla han comprobado y valorado la amplia variedad de recetas que aporta esta gama, adaptadas a los gustos de la gran mayoría de clientes, independientemente del origen o de la edad; su excelente sabor casero; la calidad y homogeneidad del producto; su conservación a temperatura ambiente, y su larga caducidad, que elimina las mermas y facilita la planificación de la demanda que requiere este sector.
Por otro lado, quienes se acercaron al stand que la marca ha compartido con Jofemar pudieron conocer el amplio catálogo de 38 Platos en formato individual Sin Conservantes de Carretilla gracias al proceso exclusivo y patentado de la marca: Ensaladas Pic‐Nic, Paellas, Pastas, Carnes, Verduras, Legumbres, Pimientos Rellenos, etc. De esta forma, Carretilla ofrece la alternativa más saludable, variada y práctica del mercado, con una vida útil de 1 año y sin necesidad de conservar en frío. La marca cuenta, además, con un apartado especial dedicado exclusivamente a este sector en su página web: www.carretilla.info/vending


