inicio
Martes 25 de septiembre de 2018
19/02/2018
preparar para imprimir

Carpisa Foods participa por primera vez en Hospitality Innovation Planet (HIP), la gran cita del sector Horeca

 

La compañía apuesta por la innovación para ofrecer a sus clientes soluciones personalizadas y de la más alta calidad Carpisa Foods presentará en esta edición Vegreen, su nueva marca de hamburguesas y albóndigas ultracongeladas veganas Los visitantes tendrán la oportunidad de descubrir el sabor único de los productos de Carpisa Foods en degustaciones exclusivas

Madrid, 19 de febrero de 2018. – Carpisa Foods, empresa española líder en el mercado de vacuno nacional e internacional, participará por primera vez en la feria profesional Hospitality Innovation Planet (HIP), la gran cita del sector Horeca.

La cumbre anual de innovación, que este año celebra su segunda edición, reúne del 19 al 21 de febrero en Feria de Madrid las últimas tendencias del mercado y los avances que están transformando la industria. El sector Horeca se enfrenta al reto de atraer y fidelizar a un nuevo perfil de consumidor que, cada vez más, busca una experiencia gastronómica diferente, novedosa y personalizada. Para cumplir con estas demandas, Carpisa Foods realiza una fuerte apuesta por la investigación, la innovación y el desarrollo de nuevos productos.

Gracias a una constante inversión en I+D y tecnología punta, la compañía ha desarrollado para sus clientes soluciones personalizadas de la más alta calidad que, a su vez, responden a las necesidades de los consumidores. Durante la Feria, la compañía mostrará a los más de 12.900 visitantes sus últimas propuestas representadas por sus marcas Naturgrill, Al Punto, Brooklyn Town y Vegreen. Para dar a conocer el sabor único de sus productos, la empresa organizará degustaciones exclusivas en su stand.

 

Compromiso con el consumidor

Como novedad en HIP, Carpisa Foods presentará Vegreen su nueva marca de productos veganos ultracongelados. Tras años de investigación y desarrollo, la compañía apuesta por una nueva gama de hamburguesas y albóndigas elaboradas de forma artesanal con ingredientes frescos seleccionados. La innovación en el proceso de producción, con la exclusiva técnica de congelación rápida a -35°C (quick frozen), garantiza que las hamburguesas y albóndigas Vegreen conserven su textura, sabor y cualidades nutricionales durante mucho más tiempo.

La ultracongelación, además de garantizar la calidad de los productos, permite ahorrar tiempo en la cocina, ya que estos productos se pueden cocinar directamente desde el congelador. Esta es una de las claves del éxito de Brooklyn Town, la primera hamburguesa ultracongelada elaborada únicamente con carne de máxima calidad.

Las hamburguesas Brooklyn Town no incluyen aditivos, colorantes, conservantes o gluten y, por tanto, satisfacen a los consumidores que apuestan por una alimentación sana y equilibrada y buscan productos más naturales. El último lanzamiento de esta gama, la Burger Ternera Ecológica responde además a las demandas de aquellos preocupados por la sostenibilidad del medioambiente. La gama se completa con variedades dirigidas a distintos perfiles de consumidor: Las Classics, los sabores de toda la vida con las Burgers Tradicional y las Burgers Vacuno de Raza; Premium, para gustos exquisitos, que incluye las referencias de Retinto y Ternera del Pirineo; y las Deluxe, una experiencia gastronómica sublime con carnes tan reconocidas a nivel internacional como son la Black Angus USA y la Wagyu.

 

Carpisa Foods y sus marcas, Naturgrill, Al Punto, Brooklyn Town y Vegreen, estarán presentes en el stand D101 del Pabellón 5 de Hospitality Innovation Planet (HIP).

 

 

 

Acerca de Carpisa Foods:

Carpisa Foods es un referente en el sector alimentario español con más de 30 años de experiencia. Creada en 1986, es una de las empresas líderes dentro del mercado de vacuno. Su distribución se dirige principalmente a grandes clientes, cadenas de restauración y grandes superficies a escala nacional e internacional (Europa, África, Asia y en países del Este). Carpisa Foods cuenta con una variedad de elaborados cárnicos frescos y congelados tales como hamburguesas, hamburguesas artesanas gourmet, albóndigas, carne picada IQF, kebabs, despiece de vacuno y productos Halal. Para la fabricación de todos sus productos, la empresa cumple con los estándares más exigentes de calidad, alcanzando todos los años el nivel máximo de excelencia en las certificaciones BRC e IFS. Además, utiliza la última tecnología en todo el proceso de producción, garantizando el cumplimiento de todas las especificaciones exigidas por los clientes.

Para más información: https://www.carpisafoods.com/es/inicio/

 

Contacto de prensa para más información:

Asesores de Relaciones Públicas y Comunicación

Cristina Montañés / Pilar Guerra 

cmontanes@comunicacionrrpp.es; pguerra@comunicacionrrpp.es

Tel. 91 577 45 54 

 

 

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: