Al día

Un buen plan para el verano Visitar la Tienda en la Finca Dehesa de Los Llanos

A tan solo 5 km de Albacete se encuentra la Tienda de la Finca Dehesa de Los Llanos

Conocida por la gran calidad de sus productos de km0 y artesanales

Valores de calidad, que cuidan al máximo las materias primas desde su origen.

 

El queso manchego elaborado por una maestra quesera, el vino verdejo Cima Mazacruz, la miel artesana o la esencia pura de lavanda son algunos de los productos artesanales que se pueden encontrar tanto en la tienda física de la Finca Dehesa de los Llanos, como el la propia página web de la dehesa, que te permite comprar de manera virtual los mismos productos. https://dehesadelosllanos.com/es/.

Además, en la tienda se obsequia con un pequeño detalle a los visitantes que les apetece descubrir las manufacturas artesanales disponibles.

 

Regalos Exclusivos en la Tienda de la Finca Dehesa de los Llanos

En la Tienda de la Finca Dehesa de los Llanos también existe la posibilidad de la creación de regalos a medida. Una serie de estuches, capazos y cajas con diferentes productos de calidad y gourmet. Aunque existen formatos exclusivos únicamente disponibles en la tienda física, también se pueden comprar algunos de ellos a través de la Web con una presentación perfectamente empaquetada.

https://dehesadelosllanos.com/es/12-ideas-para- regalar

Estos presentes gastronómicos y de calidad son una buena idea a la hora de pensar en regalos corporativos de empresa o en regalos para agasajar a los que te importan. Todos los Packs están compuestos por una selección de productos gourmet, que en algunos casos puedes combinar como más te gusten.

Una de las propuestas que se pueden hacer en la tienda Dehesa de los Llanos

 

La Finca Dehesa de Los Llanos y sus productos 

La lavanda es una parte esencial de Dehesa de los Llanos. De ella se extraen la Esencia de Lavanda y el Jabón de Lavanda, dos manufacturas artesanales con una gran calidad y un olor excepcional.

La Miel Artesana De Lavanda, La Miel Artesana de Romero y las Nueces Nacionales son otras de las manufacturas artesanales. La Miel de Lavanda como la de Romero son elaboradas de manera artesanal con gustos dulces y olores florales hacen que posean unos sabores  característicos muy intensos, donde se aprecian notas balsámicas y de eucalipto.

Una de sus grandes especialidades son los quesos artesanos de denominación de origen manchego, elaborados con leche cruda que procede de su cabaña de ovejas manchegas que tienen una alimentación, procedente de forrajes, pastos y aromáticas cultivados en la propia finca.

El aceite  de oliva virgen extra es otro de los productos de calidad que se pueden encontrar en la Tienda. De cosecha extratemprana, sus frutos son recogidos antes de los primeros fríos del otoño, de esta manera se obtiene un Zumo natural de aceituna de variedad arbequina con un sabor natural y genuino a la vez.

Cesta con  selección de productos a medida

                                                    

La finca Dehesa de Los Llanos hunde sus raíces en la historia y es conocida en todo el mundo por la calidad de sus productos, entre los que destacan los quesos.  

Su origen se remonta a 1647 año en que se estableció en ella una congregación de monjes franciscanos dedicados a la agricultura y la ganadería. Con la desamortización de Mendizábal (1836), la propiedad pasó a manos del marqués de Salamanca hasta que en 1893 fue adquirida por el marqués de Larios. En la actualidad, Dehesa de Los Llanos es una de las pocas propiedades de Europa que siguen ininterrumpidamente en explotación desde sus comienzos en el siglo XVII.

Dirección: Carretera  de Las Peñas de San Pedro, km. 5,5 - 02006 Albacete

A tan sólo: 2H30 de Madrid, 2H de Valencia, 1H44 de Alicante, 1H30 de Murcia

La llegada a la finca puede realizarse a través de dos accesos: Por la Carretera  de Las Peñas de San Pedro, km. 5,5 - 02006 Albacete  o por la Carretera de Pozohondo N-301 (antigua carretera de Murcia)

Abierto de lunes a viernes de 8.00 – 19.30 interrumpidamente.

Teléfono: 967 243 100