El actor más codiciado del momento, protagonista del nuevo spot de Häagen‐Dazs
Desde su origen, Häagen‐Dazs ha perseguido la excelencia para convertir el helado en una obra de arte. Tomar un helado Häagen‐Dazs, es vivir una experiencia de sensaciones para los sentidos porque es artesanía pura, realizada con los mejores ingredientes naturales y por el saber hacer y cariño heredado que hace que cada uno de sus productos sea una joya única e irrepetible.
Y para transmitir todos estos valores, Häagen‐Dazs ha reunido en una nueva campaña sin
precedentes al famoso actor norteamericano, recientemente nominado a los Oscar, con la
modelo top española Jana Pérez.
Esta campaña, la más importante realizada por Häagen‐Dazs a nivel global, transmite su
esencia sofisticada y elegante al más puro estilo de las marcas de alta costura.
De la mano de Bradley Cooper, entramos en “The House of Häagen‐Dazs”. En su interior
descubrimos un universo de glamour y belleza. El spot narra una historia de seducción entre el
actor y una misteriosa invitada, con el helado como protagonista. Os invitamos a conocer el
desenlace.
En esta producción, dirigida por el prestigioso Allen Hughes, se ha cuidado hasta el último
detalle; desde la localización situada en un precioso palacete clásico en Praga, hasta el
impecable estilismo a cargo de Andy Blake, uno de los stylists más influyentes de Londres.
“Spoonful of diamonds” interpretada por la cantante belga Selah Sue es la banda sonora cuya
melodía “soul” complementa la refinada atmósfera del anuncio.
Sobre General Mills
General Mills es una de las empresas líderes en el sector de la alimentación que está presente en más de 100 países. Sus marcas incluyen Cheerios, Fiber One, Häagen‐Dazs, Nature Valley, Yoplait, Betty Crocker, Pillsbury, Green Giant, Old El Paso y Wanchai Ferry. Oficinas centrales Minneapolis (Minnesota), Estados Unidos ‐ Ventas mundiales durante el fiscal 2012 de 16,7 mil millones de dólares.
Sobre Häagen‐Dazs
Häagen‐Dazs, que creó la categoría de helados super‐premium en 1961, vende sus productos hoy en día en más de 50 países por todo el mundo. Reconocida por su sabor, calidad e innovación, Häagen‐Dazs se encuentra en la gran distribución, hoteles exclusivos y en más de 750 tiendas por todo el mundo.


