inicio
Domingo 23 de septiembre de 2018
15/02/2018
preparar para imprimir

Bienvenido al universo de la cocina Miele, el origen de lo extraordinario

Miele, la marca líder de electrodomésticos premium, está potenciando cada vez más su línea de cocción con nuevas soluciones globales y pioneras en el mercado. La marca ha desarrollado toda una filosofía al respecto, un modo de entender el universo de la cocina como una experiencia muy especial que viene marcada por una serie de protagonistas indiscutibles que son la amplia gama de electrodomésticos de cocción de Miele.

El universo es infinito, por eso en el universo culinario de Miele puedes encontrar todo aquello que desees en tu cocina. La gama de cocción de la marca ofrece una familia de productos caracterizada por la calidad, el diseño homogéneo y la tecnología de vanguardia, formada por aparatos empotrables perfectamente sincronizados en forma y materiales, que elevan la uniformidad del diseño a una nueva dimensión y se adaptan a cualquier situación y entorno de cocina.

La gama de cocción de Miele se presenta en dos diferentes líneas de diseño, PureLine y ContourLine, ambas equipadas con las más avanzadas tecnologías y pioneras funciones. Dentro de cada una, todos los aparatos tienen un diseño uniforme de frontales, tiradores, paneles de mandos y colores. De este modo, pueden combinarse casi sin límites y conformar siempre un conjunto armónico.

Otro de los principales protagonistas de este universo es la gama Artline, marcada por una tecnología innovadora y un diseño atemporal y eminentemente minimalista; siendo la primera en el mercado sin tiradores en los frontales. Esto permite crear un espacio limpio y puro, con líneas sencillas y sin obstáculos que entorpezcan la visión del conjunto. Además, su diseño puede combinarse perfectamente con otros electrodomésticos de la gama de cocción de Miele.

La firma dispone de soluciones para cualquier necesidad. Desde  hornos, microondas, hornos a vapor, envasador al vacío o calientaplatos, hasta acondicionadores de vino, productos de refrigeracióno los lavavajillas con la tecnología Knock2open, que con tan solo dos suaves toques se abren.  

 

Algunos protagonistas del universo de la cocina Miele

Entre las principales novedades se encuentra su placa 2en1 “TwoInOne” con extractor integrado, que permite ahorrar espacio y ofrece la tecnología más avanzada para obtener unos resultados sobresalientes.

 

 

Esta gama también incluye su nueva línea de combisets modulares SmartLine, cuyos modelos podrán satisfacer todo tipo de necesidades culinarias y de decoración gracias a sus múltiples combinaciones.

         

 

Otro de los elementos imprescindibles de toda cocina es el horno. Conscientes de las necesidades culinarias de nuestro día a día y con la mirada puesta hacia el futuro, Miele  cuenta con una completa línea de hornos, hornos a vapor y hornos combinados en la que destaca su horno combinado, que permite una cocción combinada tradicional y de vapor o su innovador horno a vapor con microondas, que permite disponer de las funciones de dos máquinas en el espacio de una sola, además de incorporar innovadoras funciones  como “Menú Cocción”, que combina hasta tres programas automáticos para distintos alimentos, en los que temperatura, tiempo de cocción y orden de preparación, son ajustados automáticamente.

 

 

Como parte de las nuevas gamas de cocina de Miele encontramos también sus Ranges Cookers al estilo cocina americana, donde diseño y técnica se unen para garantizar la máxima calidad.

 

 

Pero si por algo destaca el universo de la cocina Miele es por la innovación. Puesto que una cocina Miele es una cocina ‘Smart’, la marca ha hecho posible que podamos controlar los electrodomésticos de nuestro hogar gracias a la app Miele@Mobile. De esta forma las oportunidades de interconexión con  los electrodomésticos son casi infinitas, como también lo son los beneficios: eficiencia energética, comodidad y mayor seguridad. Además, la aplicación pone a disposición de los usuarios recetas, asistentes de lavado e información general y consejos para el cuidado de la ropa y la eliminación de manchas.

 

   

 

 

Sobre Miele

Miele es el fabricante líder mundial de electrodomésticos premium, caracterizados por su alta calidad, moderno diseño y avanzada tecnología. De origen alemán, la compañía familiar se fundó en 1899 y desde entonces ha centrado su filosofía en el lema “Immer Besser” (siempre mejor), ofreciendo el mejor producto a sus clientes a través de máquinas innovadoras que se testan para una vida útil de 20 años.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: