Al día

Barceló Hotel Group llega a un acuerdo con Carita y Decléor

El acuerdo, que por primera vez vincula a estas dos marcas del Grupo L’Oréal con el grupo hotelero, permitirá a la cadena hotelera ofrecer tratamientos exclusivos de Decléor y Carita en los spas de sus hoteles en España

Barceló Hotel Group y Carita y Decléor, dos de las marcas más exclusivas de la división de Productos Profesionales del Grupo L’Oréal han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual, los hoteles del Grupo introducirán sus rituales y protocolos en su carta de servicios de belleza y bienestar. Estos servicios podrán disfrutarse en todos sus spas de España, presentes en cada hotel de manera diferenciada, transmitiendo de este modo la personalidad de cada establecimiento.

Dos marcas de primer nivel

Los tratamientos Decléor responderán a la esencia de esta marca profesional de gran reconocimiento internacional, primera en utilizar los aceites esenciales en cosmética.  Sus productos están diseñados para potenciar la eficacia de cada protocolo gracias a fórmulas exclusivas y una alta concentración de principios activos que garantizan resultados visibles demostrados. Estos tratamientos con sello Decléor tendrán presencia en los hoteles de Barceló Hotel Group fundamentándose en la aromaterapia y la canalización de la energía a partir de los aceites esenciales utilizados en cada uno de ellos. Una marca que apuesta por la sostenibilidad y la naturaleza del mismo modo que los hoteles del grupo, con claros ejemplos como La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel, un establecimiento que aprovecha los huesos de las aceitunas de su olivar para crear un alto porcentaje de la energía del hotel gracias a una planta de biomasa.

La otra apuesta para formar parte de la carta de los spas del grupo es Carita. Concebida como una de las principales marcas de alta belleza profesional -la simbiosis perfecta entre tecnología y lujo-, Carita ofrece una alternativa a la cirugía estética gracias a la eficacia conjunta de unos productos ultra-avanzados asociados a su exclusiva aparatología. Desde su creación en 1945 por las hermanas Carita en París, ha crecido y se ha desarrollado hasta convertirse en una de las marcas de referencia de la belleza de lujo. Sus productos nacen en la excepción y la excelencia. Si hay un criterio definitivo detrás de todos los productos Carita, es optar por lo extraordinario, algo común a Barceló Hotel Group, que ofrece experiencias únicas de belleza en establecimientos que ya son un referente como Royal Hideaway Sancti Petri.

Acerca de Barceló Hotel Group:

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 3ª cadena de España y la 42ª más grande del mundo. Actualmente cuenta con 236 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 52.000 habitaciones, distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels.

Acerca de L’Oréal:

Con más de 100 años de historia, L’Oréal es la compañía líder mundial en el mercado de la cosmética. Con un portfolio diverso de más de 34 marcas internacionales y complementarias, el Grupo generó una cifra de negocios de 26.060 millones de euros en 2017 y cuenta con 82.600 empleados en todo el mundo. L’Oréal está presente en todos los circuitos de distribución: gran consumo, farmacias y parafarmacias, salones de peluquería, perfumerías, travel retail, retail propio y e-commerce. El Grupo L’Oréal es la empresa cosmética que más invierte en I+D, un 3,4% de su facturación, hasta los 877 millones de euros y cuenta con un equipo de más de 3.885 investigadores en 23 centros de investigación, 17 centros de evaluación y 50 departamentos científicos y de validación. El compromiso en materia de sostenibilidad de L’Oréal, “Sharing Beauty with All” fija unos ambiciosos objetivos en toda la cadena de valor del Grupo de cara al año 2020.