inicio
Sábado 17 de noviembre de 2018
15/11/2017
preparar para imprimir

Aura Selección Parcela Avutarda 2016 premiumiza su imagen

 

La calidad de su vino, ahora también reflejada en su nueva imagen

Aura Selección Parcela Avutarda 2016, Verdejo 100% fermentado en barrica y elaborado en la parcela más especial de la bodega, premiumiza su imagen con un nuevo packaging acorde a su calidad, capaz de reflejar su auténtica personalidad.  Un vestido de lujo para un paladar difícil de olvidar.

Los principales cambios en el diseño se perciben en su etiqueta, teñida de azul oscuro, con pinceladas en turquesa, color distintivo de esta referencia. La combinación destila una elegancia, avivada por la estampa en cobre para destacar su característica ave Avutarda.

Además de su nueva imagen, estrena nueva añada 2016, elaborada de forma manual en pequeñas cajas para conservar la calidad de la uva. Su crianza, de 4-5 meses, en barricas de roble francés y de acacia, son características que permiten que Aura Selección Parcela Avutarda sea un armónico ensamblaje de Verdejo y roble, un vino elegante elaborado 100% con uvas de verdejo.

A la vista exhibe un atractivo color dorado, pajizo, con ribetes verdosos. Y en nariz se descubre fragante y goloso. La madera aparece complementando al vino perfectamente, sin tapar su carácter varietal, aromas de maderas limpias, suaves tostados, ligeras vainillas, recuerdos de frutos secos acompañan a las notas afrutadas.

Fresco en boca, con una acidez bien ajustada, volumen y untuosidad media, dan paso a una boca equilibrada, de gran longitud y persistencia, predominando recuerdos de vainilla y tostados.

Este nuevo lanzamiento se ha visto coronado por los éxitos conseguido recientemente. Con un total de 93 puntos, Aura Parcela Avutarda acaba de recibir la calificación de “Excelente” en la edición nº 28 de la emblemática Guía, una de las más prestigiosas a nivel nacional e internacional.

PVP Aura Selección Parcela Avutarda 2016: 15€

De venta en Hostelería, Vinotecas y tienda online (www.clubenvero.com)

 

Sobre Bodegas Aura:

Fue fundada en el año 2000 ubicada en el término municipal de Rueda y se dedica en exclusiva a la elaboración de vinos blancos de alta expresión y orientada a alcanzar la máxima excelencia en el resultado. Los profesionales reconocen sus vinos como unos de los más expresivos de la Denominación de Origen Rueda.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: