Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Música jazz, alta gastronomía y el mar como escenario

Antes de cada concierto del Royal Hideaway Sessions tendrán lugar las Drunch Session by JuanLu Fernández: un “tardeo” frente a la playa de La Barrosa

En el mágico entorno de Sancti Petri, con el atardecer como escenario, y en medio de jardines tropicales, Royal Hideaway Sancti Petri vuelve a celebrar las Royal Hideaway Sessions, el festival de música jazz referente de la costa gaditana. Con motivo del décimo aniversario, el hotel reinventa la cita musical más esperada del año a través de un nuevo concepto: Drunch Session by Juanlu Fernández. Un “tardeo” que fusiona gastronomía y música, y que se llevará a cabo antes de cada concierto, en la terraza de la sexta planta del hotel Royal Hideaway Sancti Petri. Esta edición, que tendrá lugar del 6 de julio al 28 de agosto, cuenta con artistas de renombre como Chucho Valdés, Yamandu Costa o Pasión Vega.

Un tardeo de altura, desde las alturas

Bajo el cálido sol de los atardeceres del sur, y frente a una de las playas más bonitas de España, - la playa de la Barrosa -, existe un rincón en Royal Hideaway Sancti Petri donde disfrutar de una velada musical mientras se degusta la cocina gaditana más exquisita: su terraza de la sexta planta del hotel, la más alta con unas vistas privilegiadas.

El “tardeo” tradicional se reinventa. Las Drunch Session -acrónimo de Dinner y Lunch- se celebrarán los días de concierto en la misma terraza, combinando la alta cocina del chef JuanLu Fernández, galardonado con dos Estrellas Michelín, mientras un DJ pinche en directo.

Este drunch contará con aperitivos fríos como ensaladilla de langostinos, gilda de almadraba, shot de gazpacho con mojama, brioche de salmón coreano y tártaro de atún. Y también con opciones calientes como el mollete de rabo de toro y parmesano, mini tortilla de camarones, boquerones fritos, merluza de potaje ibérico y croqueta de jamón de Juanlu.

Para los amantes del dulce, en el tardeo podrán degustar dos postres con los que enlazar la velada: brownie de chocolate blanco y pistachos, y un surtido de sabores de mini macarón.

Además, las Drunch Session contarán con una carta de bebidas en la que se incluirá vino blanco, vino tinto, vino espumoso, cerveza de chiclana y refrescos.

Con esta nueva propuesta, Royal Hideaway Sancti Petri revalida un año más su apuesta por la cultura y su posición como destino musical apostando por programaciones muy cuidadas de gran excelencia musical y un espacio en el que degustar, - en todos los sentidos -la esencia de Sancti Petri.