El servicio ‘Todo Incluido Black’ lo tiene todo: confort, gastronomía, entretenimiento y naturaleza en una de las joyas costeras de Andalucía
Encontrar un destino que combine servicios de calidad, comodidad para toda la familia y un entorno natural privilegiado no siempre es fácil. Pero para quienes buscan una escapada con encanto y confort, hay un rincón especial casi en la frontera con Portugal: Punta Umbría. Uno de los pueblos costeros más bellos de Andalucía, donde el mar, la luz y la tranquilidad se funden en un auténtico paraíso natural.
En esta joya onubense se encuentra Barceló Punta Umbría Beach Resort, un hotel 4* que ofrece todo lo necesario para unas vacaciones inolvidables. Su amplia oferta de experiencias lo convierte en el lugar ideal tanto para familias como para parejas o amigos. Entre sus propuestas más destacadas, el servicio Todo Incluido Black permite disfrutar al máximo de la estancia y su interminable lista de beneficios, rodeado de un entorno de increíble belleza con el Paraje Natural de los Enebrales o la Reserva Biológica de Marismas del Odiel.
¿Qué es el ‘Todo Incluido Black’?
El programa ‘Todo Incluido Black’ es uno de los servicios estrella del hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort con el que los huéspedes pueden disfrutar de experiencias como:
- Una botella de cava de bienvenida.
- ½ jornada de cama balinesa con atenciones especiales.
- Un pase gratuito al circuito de aguas con atenciones VIP.
- Selección de bebidas Deluxe en el Bar Saltés, el Bar Portil y en la terraza El Pinar.
Esta última, la terraza El Pinar, cuenta con unas inmejorables vistas al Parque Natural de los Enebrales, donde disfrutar de una amplia oferta de bebidas y cócteles al aire libre acompañado de un DJ que crea un entorno mágico.
Para disfrutar del servicio ‘Todo Incluido Black’ y exprimir al máximo la estancia en Barceló Punta Umbría Beach Resort, los huéspedes podrán contratarlo a su llegada al hotel.