Añade un “twist” a tus platos más verdes con Apetina


Empiezan a subir las temperaturas y el cuerpo nos pide alimentos más ligeros y saludables. Las frutas, verduras y hortalizas son ahora las protagonistas de nuestra dieta. Apetina, el queso del verano por excelencia de Arla, es uno de los productos aliados para esta temporada

En verano, inevitablemente, cambiamos nuestra alimentación, ya no solo como respuesta a las altas temperaturas, sino también para adaptarnos a un ritmo de vida más vitalista y dinámico. Es aquí cuando realiza su entrada estrella en nuestra lista de la compra, Apetina. El queso blanco más veraniego de la amplia gama de productos de Arla Foods. Este queso en dados, suave, cremoso y finamente salado se adapta con facilidad a un gran número de platos, permitiéndonos crear comidas ligeras y variadas. Su sabor totalmente natural, es mérito de la receta tradicional griega que sigue todo su proceso de producción, en la que no se incluye ningún tipo de aditivo.

Mucho más que un acompañante de ensaladas

Se acabaron los tópicos de que el queso en dados es exclusivo de las ensaladas, Apetina da una nueva vida a tus platos más verdes, con verduras y hortalizas de cualquier tipo. El intenso, aunque sutil, sabor de Apetina revitaliza y estimula la calidad de nuestros platos más anodinos, convirtiéndolos en auténticos manjares. Comer más verduras y hortalizas no debe ser sinónimo de una dieta insípida y monótona. Apetina puede incluirse en pizzas, tortillas, falafeles, aliños, e incluso como aderezo en plato calientes. Una receta estrella puede ser un tabulé con piñones y Apetina.

Apetina está disponible en diferentes formatos, lo que facilita su uso y combinación en múltiples recetas. Podemos encontrarlo en salmuera en su envase de 200 gramos, con un cómodo escurridor, en aceite aderezado con finas hierbas, en un frasco de 150 gramos, y en porciones individuales, también de 150 gramos.