inicio
Viernes 17 de agosto de 2018
25/04/2018
preparar para imprimir

Altim ayudará a las empresas a transformarse digitalmente en el Salón de Gourmets 2018

Altim, consultora tecnológica española cien por cien SAP y líder en el apoyo a la transformación digital, estará presente el próximo 8 de mayo en el Salón de Gourmets 2018, el mayor evento europeo dedicado al sector agroalimentario, donde se exponen y presentan los mejores productos gourmet a los profesionales del sector.

La Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad celebra su 32ª edición manteniendo su carácter internacional. Organizado por IFEMA, el Salón Gourmet tendrá lugar del 7 al 10 de mayo en el pabellón 6 de la Feria de Madrid. Además, el mayor evento del sector agroalimentario, contará también con el reconocimiento otorgado por la Secretaría de Estado para el Comercio.

De la mano de Paco Sola, Gerente de Altim TI, la consultora tecnológica participará el martes 8 de mayo, de 10:30 h a 11:30h, en la Sala de Catas 1, stand 6F31. Durante la ponencia, bajo el título “Los beneficios de la transformación digital en el sector de la alimentación”, se explicarán al detalle todas las claves y ventajas de este nuevo entorno digital. Durante el taller didáctico, se presentarán ejemplos prácticos de cómo es posible mejorar el negocio y tomar mejores decisiones en un entorno cada vez más cambiante con la tecnología como principal aliado. Además, también habrá presencia y apoyo de SAP así como de jefes de proyecto de Altim que explicarán cómo han ayudado a empresas del sector alimentario a optimizar sus procesos.

Se trata por tanto de una cita ineludible para todos aquellos profesionales interesados en dar un paso más en el proceso de transformación digital gracias al conocimiento y a la asesoría de expertos en esta área. Podrán consultar, además, sobre otros servicios y productos de Altim en su stand durante todo el evento en el pabellón 4. Para acudir, pueden acceder a toda la información y obtener su acreditación en el siguiente enlace.

 

Altim es una empresa de consultoría tecnológica especializada en SAP desde 1991, con más de 300 proyectos realizados con éxito, y más de 5.000 usuarios de sistemas SAP a quienes da servicio de soporte certificado por el fabricante. Altim dispone de referencias en la mayoría de los componentes tradicionales de la suite de SAP: ERP, CRM, SRM, BI, BOBJ, PLM, etc. y, actualmente, está liderando la implantación de las nuevas herramientas de transformación digital: S4 HANA, S4 HANA Cloud, HANA Cloud Platform, BO Cloud y Hybris Cloud for sales, marketing and service.

La compañía mantiene relaciones sólidas y de confianza con sus clientes, quienes avalan su experiencia en sectores como Alimentación, Farma, Fabricación, Distribución, Ingeniería, Construcción y Servicios. Algunos destacados son: DCOOP, Laboratorios Grammar, Qualigen, Laboratorios Belmac, Iberchem, Diater, Rovi, Alter, Indra, SAP, GTI, OBS, GAM, Altamira, Metrovacesa, Finanzauto, Dallant, Zumosol, Queserías Entrepinares, Ursa - Uralita, Stock Uno, Inelcom, Fidelity, Insyte Instalaciones, Yelmo Films, Cristian Lay, Panorama, Industrias Hergom, y Grupo El Fuerte.

http://www.Altim.es/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: