Al día

Las “abuelas celosas” de La Cocinera presentan “las Recetas Crujientes” en televisión

La Cocinera renueva su gama de cárnicos bajo una nueva imagen, nuevos envases y también un nuevo naming: las “Recetas Crujientes” son productos especialmente pensados para disfrutar en compañía, elaborados con pechuga de pollo 100%, muy fáciles de cocinar al horno y que mantienen toda la calidad y el sabor que siempre ofrece La Cocinera. Ahora, la gama da el salto a la televisión con una campaña de comunicación especialmente pensada para dar a conocer esta apuesta segura para los consumidores.

Durante cinco semanas, La Cocinera tendrá presencia en los principales canales de televisión y medios online del país, coincidiendo además con la disputa de la UEFA EURO 2020, uno de los momentos de mayor consumo televisivo del año. La campaña, que podrá verse en las cadenas de los grupos de comunicación más importantes del país, Atresmedia y Mediaset, empleará un spot con dos versiones, de 20 y 10 segundos, respectivamente.

La Cocinera y sus Recetas Crujientes estarán también presentes en otras plataformas digitales como YouTube, Spotify,  Facebook e Instagram.

Las abuelas “celosas” de La Cocinera, al habla por videollamada

El spot comparte la idea creativa que La Cocinera ya empleó para dar a conocer sus Recetas Artesanas: las abuelas “celosas” de una marca que sabe dar a sus productos el toque exacto de innovación, calidad, tradición y sabor. Así, en esta ocasión, las abuelas presentan al público los Nuggets de pollo, una receta que se escapa a su cocina tradicional y que las abuelas tienen cierto problema en pronunciar.

A través de la agencia SantaMarta & Astorga y con la producción de Finesse Films, la campaña pone de relieve la modernidad de la gama, al mostrar a las abuelas adaptadas a las nuevas tecnologías charlando por videollamada.

Es la primera vez que La Cocinera refuerza con una campaña de comunicación su gama de cárnicos. De acuerdo con Ana Rodríguez, Brand Manager de La Cocinera, “la nueva campaña de Recetas Crujientes pone en valor el probar nuevas recetas que se acabarán convirtiendo en los platos tradicionales del mañana”.

 

Sobre La Cocinera

La Cocinera es, desde hace sesenta años, símbolo de recetas caseras llenas de sabor que te transportan a tu hogar. La cocina de siempre, de una forma sencilla. La Cocinera, junto con Findus, forma parte del Grupo Nomad Foods, la compañía líder de alimentos congelados en Europa. Para más información, puedes visitar www.lacocinera.es