La reconocida cadena danesa de descanso, mobiliario y decoración del hogar, con más de 160 tiendas en España y 2.000 colaboradores, prevé en su plan de expansión llegar a los 300 establecimientos
La Distribución ANGED incorpora a JYSK como nueva empresa asociada. Esta reconocida cadena danesa experta en descanso, mobiliario y decoración del hogar, está presente en 50 países con una red de más de 3.500 tiendas. En España cuenta ya con más de 160 establecimientos y genera oportunidades de empleo para 2.000 personas.
Durante el actual ejercicio fiscal, JYSK prevé 30 nuevas aperturas en España y Portugal, entre las que destacan las más recientes de Alicante, Palma de Mallorca, Valladolid, Badajoz y Tarragona. Su objetivo es alcanzar las 300 tiendas en los próximos años y consolidar su compromiso de inversión y creación de empleo en España.
JYSK goza además de los más altos niveles de confianza y reconocimiento por parte de sus equipos. De hecho, ha sido reconocida entre las Top 3 mejores empresas para trabajar en la última edición de los Best Workplaces 2025 en España, de Great Place to Work.
La presidenta de La Distribución, Matilde García Duarte, destaca: “Nuestro propósito es sumar a los mejores en todas las categorías del comercio para ser la organización más representativa. Queremos apoyar a empresas como JYSK en su crecimiento, porque genera valor para la sociedad. Su apuesta por el talento y el desarrollo profesional de sus colaboradores conecta con los valores de un sector en el que las personas son el corazón del negocio”.


