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Sendinblue se reinventa como Brevo

. - La nueva era del marketing digital ha llegado

La compañía Sendinblue, plataforma líder de marketing digital, ha cambiado su nombre y su logo para adaptarse a las necesidades de los clientes en la era digital. Ahora, la empresa se llama Brevo, y su logo está inspirado en el crecimiento de los árboles, para reflejar la idea de que la plataforma ayuda a las empresas a crecer y evolucionar.

 El cambio de nombre y logo es una respuesta a la evolución del mercado del marketing digital, en el que las empresas demandan herramientas integradas de marketing y CRM, ofrecidas en una única plataforma y capaces de llegar a los clientes en cualquier lugar y con conversaciones bidireccionales.

Según Miri Blum, vicepresidenta global de Marketing de Brevo, el propósito principal de la empresa es reforzar su personalidad y el valor único de su marca. El concepto de crecimiento es clave para la empresa, y se refleja en todos los elementos visuales de la plataforma, desde el logotipo hasta el lenguaje utilizado. Además, el verde se ha elegido color principal para evocar el crecimiento, mientras que se han seleccionado colores secundarios para cada una de las ofertas de productos, para facilitar su reconocimiento.

En sus inicios, en el año 2012, Sendinblue ofrecía campañas de email marketing. Sin embargo, las necesidades de los clientes han evolucionado con el tiempo, y ahora demandan una experiencia en tiempo real, personalizada y en el canal de comunicación de su elección. Brevo se ha adaptado a esta demanda, y su objetivo es ayudar a las marcas a adaptar sus interacciones con los usuarios a través de una plataforma que permita nutrir las relaciones con los clientes y lograr un crecimiento a escala.

Según Armand Thiberge, fundador y CEO de Brevo, el ritmo del marketing digital y el comportamiento de los consumidores ha exigido que la empresa innove y evolucione para empoderar a las empresas a crecer incluso durante ciclos difíciles. La transformación a Brevo es un hito importante en la década de la empresa, y esta expansión los llevará a lo largo de los próximos diez años a cumplir sus ambiciosos objetivos de crecimiento. Esto incluye lograr un ingreso recurrente anual de 1000 millones de euros en 2030, después de haber superado los 100 millones en el último año y medio.

En resumen, el cambio de nombre y logo de Sendinblue a Brevo refleja la evolución de la plataforma para adaptarse a las nuevas necesidades de los clientes en la era digital, y su objetivo es ayudar a las marcas a crecer y evolucionar a través de una experiencia en tiempo real, personalizada y en el canal de comunicación de su elección.