inicio
Lunes 15 de octubre de 2018
26/04/2017
preparar para imprimir

Henkel

 

Bloom presenta sus nuevos estuches antipolillaspara pequeños espacios

Bloom, la marca de Henkel experta en el desarrollo de insecticidas, lanza sus innovadores estuches para una protección eficaz contra las polillas. Comprometida con el desarrollo de insecticidas desde 1964, Bloom vuelve a apostar por el segmento de los productos antipolillas, en esta ocasión con un formato mucho más práctico y discreto, apto para los espacios más pequeños. Por ello, Bloom lanza sus nuevos estuches Bloom Polillas Estuches, una solución eficaz contra las polillas con excelentes resultados en el mercado francés.

Gracias a su innovadora fórmula de alta calidad, los nuevos Bloom Polillas Estuches cuentan con una eficacia probada de hasta seis meses de vida útil. Además, presentan un innovador formato en estuche de plástico y sin perfume, para una mayor resistencia, al mismo tiempo que impide que el producto entre en contacto con la ropa.

La tecnología exclusiva de Bloom Polillas Estuches permite al consumidor conocer exactamente cuándo es el momento de sustituir el estuche (aparece la palabra “END”). Con este innovador lanzamiento, Bloom refuerza su gama anti-polillas, constituida por Bloom Gancho Antipolillas Lavanda y Bloom Gancho Antipolillas Manzana.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: