Al día

Gerblé


Nueva gama de productos vegetales 100% BIO

Con la idea de que la alimentación puede cambiar la salud y la vida de las personas, la marca Gerblé lanza y presenta una nueva gama de productos vegetales 100% BIO, sin aditivos y deliciosos, listos para consumir en pocos pasos. Todos los productos son 0% carne, pero con un buen perfil nutricional rico en proteínas, más sostenibilidad y con un sabor auténtico. Asimismo, son aptos para veganos, vegetarianos y flexitarianos.

 

Sobre la nueva gama de Gerblé

La nueva gama invita a vivir una experiencia cárnica, sin carne y sin perder naturalidad gracias a que está elaborada sin conservantes ni colorantes, con ingredientes 100% naturales y además BIO. Cuenta con siete referencias: Veggie Burger (27 gr de proteínas por porción, la Burger vegetal con más proteína del mercado), Tiras vegetales, Nuggets, Escalopa, Albóndigas, Salchichas y Frankfurt, todos ellos con elevado contenido en proteína y sin aditivos.

La gama está formada por productos de proximidad y saludables “estamos orgullosos de poder lanzar una gama completa 100% BIO basada en opciones sin carne, pero con un sabor auténtico. Al mismo tiempo, fruto del trabajo en innovación y del compromiso de la compañía todos ellos contienen un elevado contenido en proteína” explica Yolanda Mateos, Marketing Manager Nutrition & Santé. 

En este sentido, Mateos comenta que “la prioridad de la marca es proporcionar opciones de consumo vegetales saludables, equilibradas y deliciosas para poder disfrutar de la alimentación a la vez que se reduce el consumo de carne. Nuestros productos tienen una altísima calidad, están elaborados localmente y además constan de certificación ecológica. Están pensados para aquellas personas que quieren cuidarse en su día a día y optan por aumentar su consumo de proteínas vegetales”.

Sobre el lanzamiento de la nueva gama Gerblé

La nueva gama de Gerblé ya está disponible en los puntos de venta habituales, entre ellos Carrefour, Bonpreu, Grupo Eroski, El Corte Inglés y Sorli.