|
Tanto a las mujeres que les gusta maquillarse mucho como a las que prefieren un look natural optando por la máxima del “menos es más”, hay un producto de make up que no falta: el corrector de ojeras.
Hay correctores para todos los gustos y necesidades: muy hidratantes, súper cubrientes, ligeros, con distintos subtonos, mates, líquidos, en crema, etc.
Por eso, Camaleon Cosmetics ha ampliado su gama de productos de maquillaje con sus nuevos correctores, un básico imprescindible de cualquier neceser, gracias a su fórmula con ingredientes naturales y a la eficacia de sus activos, que hacen que este producto no solo camufle las ojeras oscuras, signos de fatiga e imperfecciones, sino que también actúe como tratamiento para cuidar la delicada piel del contorno de ojos.
Su textura cremosa y aterciopelada se funde perfectamente con la piel, proporcionando un acabado natural, uniforme y luminoso. Ideal para quienes buscan un corrector hidratante que no reseque ni marque las líneas de expresión.
Apto para pieles sensibles, este corrector para ojeras ha sido dermatológica y oftalmológicamente testado, y es vegano y libre de gluten. Su cómodo formato tipo gloss permite una aplicación precisa y rápida.
|