Bella Aurora anticipa las tendencias del 2026: innovación y resultados desde el interior de la piel.
Con el inicio de 2026, Bella Aurora presenta las nuevas tendencias en cosmética, centradas en acompañar la capacidad
natural de la piel para regenerarse, fortaleciendo su estructura y mejorando su resistencia. Los protagonistas de este año
son activos e ingredientes que ofrecen la máxima eficacia sin comprometer la tolerancia ni el equilibrio de la piel. A
continuación, te los presentamos.
ÁCIDO TRANEXÁMICO: EL DESPIGMENTANTE QUE ACTÚA EN TRES NIVELES
El ácido tranexámico se ha consolidado como el activo despigmentante de nueva generación por su capacidad única de actuar no solo sobre la melanina, sino también sobre los procesos inflamatorios y vasculares asociados a manchas complejas como el melasma.
El tratamiento bio10 forte+ de Bella Aurora, con la tecnología B-CORE 221TM y ácido tranexámico, se presenta como la solución para las manchas oscuras del sol, de la edad, de origen hormonal y las marcas posinflamatorias.
LAS ENZIMAS Y LOS POLIHIDROXIÁCIDOS: TUS ALIADOS PARA RENOVAR LA PIEL
Una de las grandes tendencias de este año es la manera de entender la exfoliación. Frente a fórmulas intensivas que pueden debilitar la piel, en 2026 el foco de sitúa en acompañar el ritmo natural de renovación, manteniéndola luminosa y uniforme.
Por ello cobran protagonismo los exfoliantes suaves como enzimas, los polihidroxiácidos (PHA) y el ácido mandélico. El peeling exfoliante de Bella Aurora es la opción si lo que quieres es renovar la piel de manera progresiva, con una mejor tolerancia, por eso es adecuado a para un uso frecuente y en pieles que antes apenas toleraban la exfoliación.
LOS PÉPTIDOS: LA CLAVE PARA ESTIMULAR LA PIEL DESDE DENTRO
En 2026, se consolida la nueva forma de entender el envejecimiento cutáneo: acompañar a la piel en su capacidad natural de regeneración, mejorando su estructura y su resistencia.
Dentro de este marco los péptidos se consolidan como uno de los activos clave para estimular la piel desde dentro, sin alterar su equilibrio natural.
Actúan como mensajeros, ayudando a la piel a activar procesos esenciales como la síntesis de colágeno y elastina, fundamentales para mantener la firmeza y elasticidad. Nuestra recomendación es la línea antiedad splendor de Bella Aurora, formulada con péptidos para mejorar la densidad, la firmeza y la elasticidad de la piel de forma progresiva y respetuosa.






