Distribución - 05/06/2025
A través de esta colaboración con OMAT, entidad colaboradora de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo para los procesos de Acreditación de Competencias Profesionales, la compañía ofrece una oportunidad de validar las competencias adquiridas a lo largo de los años, reforzando el talento interno y potenciando la competitividad.
Con esta...
Distribución - 04/06/2025
- En el Día Mundial del Medio Ambiente, la compañía destaca avances en logística circular, reducción de envases y colaboración con proveedores locales
- Una logística eficiente y circular permite valorizar el 98% de los residuos generados en la plataforma central del polígono de Piadela en Betanzos
- La empresa gallega ha registrado 7,78...
Distribución - 04/06/2025
- Los supermercados de Caprabo recogen micro donativos para apoyar el Proyecto Ríos, que impulsa el cuidado de ecosistemas fluviales.
- La iniciativa coincide con el Día Mundial del Medio Ambiente, mañana, 5 de junio.
Distribución - 04/06/2025
● Se trata del primer Consejo Asesor de IA de la distribución y nace con el objetivo de consolidar la estrategia para integrar la Inteligencia Artificial en todas las operaciones de la compañía, construir un retail más inteligente y plenamente “AI-Ready”.
● Liderada por Elodie Perthuisot, Directora Ejecutiva de Carrefour España, la...
Distribución - 04/06/2025
- Una cifra que proviene de la gestión responsable de textil, aceite, tapones, cápsulas de café y plásticos, así como de su política de desperdicio cero de alimentos.
• En el Día Mundial del Medioambiente, la compañía gallega de distribución alimentaria explica que orienta todos sus procesos hacia la prevención y reducción de excedentes con el...