Grupo Hiper Pas ha inaugurado este martes, 14 de mayo, el segundo Eco River en el Principado. El Grupo amplía ahora su oferta con la inauguración de un nuevo establecimiento en la Plaza del Consell, 15, de Encamp.
Después de una profunda remodelación del espacio, el nuevo Eco River cuenta con una superficie de 160 m2, destinados a ofrecer específicamente productos naturales, ecológicos, sin gluten, bio y especiales para todas las intolerancias, para los clientes que
ya los conocen y también para aquellos que quieren cambiar sus hábitos de alimentación y de vida.
Se podrá encontrar el más amplio surtido de productos: alimentación seca y fresca (pasta, arroces, panes, bollería, conservas, carne, fruta, frutos secos), bebidas (vegetales, zumos, vinos…), así como complementos alimenticios y productos para la cura personal (vitaminas, proteínas, gel, jabones, champús, cosmética…), productos para el hogar y un espacio gourmet; todo con una calidad excelente,
de las marcas referentes del mercado y al mejor precio.
Siguiendo en la línea de la omnicanalidad y la digitalización del Grupo, el cliente disfrutará de una auténtica experiencia de compra, con soluciones digitales de vanguardia. Para más comodidad, el cliente podrá aparcar gratuítamente en el parking de River Centro Comercial en Encamp, y pagar con la Tarjeta Cliente River.
Este nuevo punto de venta es una apuesta más que reafirma el posicionamiento del Grupo Hiper Pas en Andorra.








