Al día

YDUN 1550 FRAX, el láser colagenizador que rejuvenece la piel, de IML

Incorporado a la dotación tecnológica de IML desde el pasado mes de marzo, el YDUN 1550 FRAX se ha revelado como el mejor recuperador cutáneo para el otoño. Este láser infrarrojo, no ablativo y fraccional, que mejora su calidad en cualquier zona del cuerpo o del rostro, es un potente COLAGENIZADOR que reafirma y suaviza la textura, sin periodo de recuperación ni cambios aparentes.

CHUTE DE ENERGÍA

Que la piel acusa los cambios de estación es un hecho que no solo se manifiesta cuando el bronceado se desvanece. El
otoño, incluso más que la primavera, se caracteriza por la falta de vitalidad cutánea, la tez apagada y la factura que pasan las vacaciones, en forma de arruguitas, sequedad, manchas, etc. La “mala cara” se convierte en una queja común de vagas descripciones, que se repite en las consultas, apelando a una revitalización urgente.

El estímulo biológico para resetear la piel en estas circunstancias, lo proporciona un infrarrojo como el láser YDUN 1550 FRAX, cuyo chute de energía induce una profunda respuesta en los fibroblastos, células productoras de colágeno y elastina.

EL TRATAMIENTO

El láser YDUN FRAX 1550 suministra pequeños pulsos de energía en la zona a tratar. Tanto la duración como la profundidad y la potencia de dichos pulsos pueden configurarse independientemente, adaptándose a las necesidades de cada paciente. El sistema patentado de refrigeración con el que cuenta el equipo minimiza las molestias y lo mismo ocurre con su aplicación dinámica mediante pases, que evita los picos súbitos de calor.

1. El tratamiento se realiza sobre la piel limpia y desmaquillada, con o sin crema anestésica previa, ya que en muchas ocasiones es perfectamente tolerado.

2. Los pases se realizan de forma localizada sobre la zona a tratar, a razón de tres para cicatrices y rejuvenecimiento facial. A razón de cuatro, en caso de cicatrices hipertróficas.

3. Durante el tratamiento se percibe una ligera sensación de calor. Una vez terminada la sesión, se aprecia un eritema suave y transitorio, así como una discreta inflamación en la zona tratada.

4. La incorporación a la vida activa es prácticamente inmediata en todos los casos, ya que la inflamación desaparece en unas horas y el enrojecimiento, que es mínimo, a las 24 ó 48 hrs.

REFRESCO CUTÁNEO

El láser YDUN FRAX emite a 1550 Nm, induciendo una renovación tisular que recupera el aspecto joven de la piel. Indicado también para el tratamiento de estrías y cicatrices gracias a su potente efecto colagenizador, es un láser infrarrojo no ablativo que induce la síntesis de nuevo colágeno y elastina. Gracias a la profunda remodelación que produce sobre el entramado fibroso de la piel facial y corporal, consigue:

Disminuir arrugas finas.
Densificar el tejido.
Suavizar la textura cutánea.
Mejorar la luminosidad.
Reducir los poros de las pieles grasas.

RESULTADOS: Rejuvenecimiento y remodelación tisular profunda incluso en fototipos V, sin afectación de la superficie cutánea, que queda intacta. Sin periodo de recuperación y sin alterar el aspecto del paciente.

SESIONES: Una media de 4 sesiones con intervalos de 3 ó 4 semanas entre ellas.
PVP: 1 sesión 395 €. Pack de 4 sesiones: 1385 €