Al día

Los Veranos del Estepona Resort celebran su cuarta noche gastronómica con música amenizada por Hotel Flamingo


El grupo musical con influencias del soul, pop y rock visitará el Estepona Hotel & Spa Resort para amenizar la velada del próximo sábado 15 de agosto

El precio de la cena más el espectáculo es de 45 euros (bebidas incluidas) por persona, con reserva anticipada llamando al 952899077.

 

El Estepona Hotel & Spa Resort continúa celebrando sus noches gastronómicas amenizadas con música. Un entorno inolvidable y seguro en primerísima línea de playa que cuenta con grandes espacios de terrazas, piscinas y jardines. Un espacio perfecto para disfrutar de las noches de verano como las que te ofrece “Los Veranos del Estepona Resort”, que el próximo sábado 15 de agosto celebra su cuarta noche de cena al aire libre amenizada por la actuación de Hotel Flamingo, que podrá la nota musical a una gastronomía cuidada y de alto nivel, formando el maridaje perfecto y un placer para todos los sentidos.

Hotel Flamingo es un proyecto musical que nace de los artistas Rosco y Andrea Guasch. En los últimos años Rosco ha dado el salto definitivo a la profesionalización musical colaborando con artistas de la talla de Rosana, Álvaro Soler o Blas Cantó y haciendo giras con cantantes como Sofía Ellar o Angy Fernández; ha participado en el programa de televisión “La Voz” y su anterior grupo The Details obtuvo  el reconocimiento como mejor grupo español de tributo a The Beatles. Por su parte, Andrea Guasch comenzó en el mundo del espectáculo cuando era una niña como protagonista de series de Disney Channel. Ha participado en el musical “La Llamada” y en la última edición del musical “Hoy no me puedo levantar”.

“Los Veranos del Estepona Resort” están teniendo una gran acogida entre el público. Y es que con la organización de este programa de cenas y conciertos al aire libre y cumpliendo las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias, el establecimiento hotelero ofrece una alternativa de ocio no solo para los huéspedes del hotel sino también para el turismo residencial y los propios residentes de la Costa del Sol y el Campo de Gibraltar. Además, el Estepona Hotel & Spa Resort ofrece la opción de alojamiento en el propio hotel pensada para disfrutar de la noche sin tener que desplazarse posteriormente, así como actividades paralelas para los más pequeños que incluye una sesión de cine tematizado.

El precio de la cena más el espectáculo es de 45 euros (bebidas incluidas) por persona, con reserva anticipada. Asimismo, también es posible disfrutar de la actuación tomando algo en el reservado de copas, sin necesidad de cenar. Eso sí, siempre con reserva previa llamando al 952899077 por WhatsApp al  683 10 73 93.

El Estepona Hotel & Spa Resort reúne los requisitos necesarios para ser un destino vacacional ideal y seguro para disfrutar en familia o con amigos ya que cuenta con una ubicación privilegiada en primera línea de mar y unas magníficas instalaciones. Habitaciones con vistas al mar, tres piscinas, amplios jardines y una variada gastronomía junto con una excelente atención al cliente conforman los ingredientes principales más valorados por los clientes y usuarios del hotel.

La actuación programada para el sábado 22 de agosto será la de Álex Wall, un joven compositor de estilo íntimo que amenizará la velada de ese día y la cantante y compositora Conchita será la encargada de cerrar el programa de conciertos el sábado 29 de agosto.

A “Los Veranos del Estepona Resort”, se suma la interesante oferta gastronómica planteada por el complejo hotelero y que puede ser disfrutada por residentes de los alrededores que no se hospedan en el propio hotel. En este sentido, recientemente han abierto Ponja, un concepto de cocina Nikkei, fusión japonesa peruana, donde la tradicional comida japonesa se mezcla con sabores peruanos. La cocina Nikkei es la adaptación natural de la cocina japonesa a los ingredientes peruanos. Este nuevo recinto se suma al restaurante principal Dama de Noche, La Terrasse Bar y Palapa Grill Gastro Bar.