inicio
Domingo 8 de diciembre de 2019
16/07/2019
preparar para imprimir

UFESA suma nueva licuadora a su gama de productos de preparación de alimentos

 

Ufesa suma nueva licuadora a su gama de productos de preparación de alimentos, la LC5750 delux. La licuadora de Ufesa te ofrece un sistema rápido y sencillo para seguir con un estilo de vida saludable, a pesar del ritmo de vida que se lleva actualmente. La nueva LC5750 delux de Ufesa es la aliada perfecta en cualquier epoca del año,pero sobre todo ahora en verano. Gracias a ella se pueden tomar esas frutas y verduras que tanto nos gustan en forma de zumo fresquito, sin perder  sus nutrientes y vitaminas.

Para mayor practicidad, la licuadora tiene una entrada de alimentos extra grande de 75mm sin que sea necesario tener que trocearlos, además incorpora una jarra de 1.25l.

La licuadora LC5750 delux de Ufesa cuenta con un motor con potencia de 1000W y dos velocidades que se adaptan a cada tipo de alimento. Para frutas y verduras más suaves como: naranjas, uvas, manzanas, melón, tomates o pepinos utilizar la velocidad baja. En cambio, la velocidad más alta se recomienda para frutas y verduras más duras como: zanahorias, apio, jengibre, etc.

Su práctico deposito de 1,5l. recoge la pulpa, y su cuerpo de acero inoxidable cuenta con un diseño robusto y elegante.

Ficha técnica:

  • Potencia: 1000W
  • 2 velocidades + PULSE
  • Cuerpo de inox
  • Deposito de pulpa de 1.5l
  • Jarra de 1.25l
  • Entrada alimentos extra  grande 75mm

De venta en grandes almacenes y tiendas de electrodomésticos

 

Sobre B&B Trends

B&B Trends nace en 2014 con la adquisición de la  unidad productiva de DAGA y desde entonces, ha ampliado sus líneas de producto hasta cubrir todas las categorías de pequeño aparato electrodoméstico. Su marca Daga incluye las líneas flexible heating, health care, beauty, wellness, personal care; Lifevit, especializada en salud digital y Di4, es la línea de productos para el hogar. Con la reciente adquisición de la conocida marca Ufesa se completan las gamas de cocina, hogar y cuidado personal.

Su apuesta por la adquisición de marcas de valor añadido y el diseño de productos basados en la innovación y el desarrollo tecnológico, que contribuyan a mejorar la salud, el bienestar y el confort en el hogar, le posiciona como una empresa competitiva y con buenas expectativas de crecimiento.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: