inicio
Miércoles 17 de octubre de 2018
08/02/2017
preparar para imprimir

San Valentín y Día del Padre: Microinjertos capilares, un gran regalo

 

Si hablamos de pelo, la herencia genética ha dejado de ser una maldición. Gracias a los avances de la medicina regenerativa, ya no podremos decir eso de “de padres calvos , hijos calvos”. Si, es cierto, que cuando padres y abuelos tienen problemas de pérdida de cabello, los hijos y nietos tienen muchas posibilidades de heredar este defecto estético tan evidente.

Sin embargo, hoy, la medicina estética ofrece soluciones más populares y cada vez más económicas. Hace apenas una década ni se conocían y hoy, gracias a los buenos resultados ofrecidos en deportistas, presentadores de televisión y personas públicas en general, los microinjertos son cada vez más demandados.

Desde Clínicas Dorsia, Dorsianeo, , la unidad de microinjertos capilares te proponen que eches un vistazo a las distintas técnicas cara a las distintas celebraciones que se avecinan: San Valentín y Día del Padre.

Técnias FUE y FUSS

Según explican desde Dorsianeo, en la extracción de cabello de una zona sana del paciente para implantarlo donde se encuentren las áreas calvas. La extracción se realiza mediante diferentes técnicas, FUE y FUSS

Estos dos procedimientos comienzan con la extracción de cabello de la nuca y los laterales, áreas donde, por cuestiones genéticas, está garantizada de por vida la presencia de cabello.

Una vez delimitadas las zonas donantes y receptoras se señalan con marcadores para distribuir el injerto capilar, La extracción realiza mediante un bisturí cilíndrico de menos de 1 mm de diámetro. Las unidades foliculares extraídas se implantan formando densidades elevadas y naturales.

Hablamos de la técnica FUE, indicada para la alopecia androgenética o común, que padecen hombres, pero también mujeres. FUE es un tratamiento ambulatorio que se realiza bajo anestesia local , mientras que FUSS precisa de anestesia local y sedación y aborda calvicies más agudas.

Las siglas FUSS, Folicular Unit Strip Surgery ,se refieren a la técnica de la tira, que consiste en extraer una tira de 1-1,5cm de cuero cabelludo de la nuca, para después fragmentarla en pequeños injertos que contienen de 1 a 4 folículos.

Ambos tratamientos tienen un precio estimado global de unos 3500 euros ( en función de las unidades foliculares y la técnica) y una duración de entre cinco y ocho horas. Las ofertas de financiación actuales incluyen pagos mensuales de 75 euros al mes.

Regenera

Otra posibilidad de hacer frente a la caída del cabello se llama Regenera y forma parte de la llamada medicina regenerativa, basada en el empleo de células madre. En este caso, hablamos de mesoterapia al servicio del crecimiento capilar. No estamos ante una intervención propiamente dicha, sino ante varias sesiones en las que se trata de aumentar la densidad capilar de los pacientes.

La promoción especial San Valentín lo ofrece a 975 euros, precio completo.

Clínicas Dorsia es un grupo de clínicas con 51

centros en España y Andorra . Le avalan 15 años de experiencia en el sector médico y es Nº1 en cirugía de aumento de senos.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: