inicio
Miércoles 21 de noviembre de 2018
07/03/2017
preparar para imprimir

Roger Sánchez protagoniza en el Teatro Barceló una increíble sesión sorpresa "Sounds of Ballantine's"

 

En paralelo al lanzamiento de la edición especial Sounds of Ballantine’s, algunas de las ciudades de España van a formar parte de un ciclo de fiestas live happening en los principales locales. Sounds of Ballantine’s es un formato y concepto nunca visto de fiestas en directo cuyo line-up se mantendrá en secreto hasta el momento del show.

Roger Sánchez ha sido el artista que ha protagonizado esta primera sesión el pasado viernes 3 de marzo en el Teatro Barceló. En este enlace podrás ver el video con todas las reacciones.

El próximo 10 de marzo en Sevilla tendrá lugar la segunda de las fiestas. ¿Quién será el artista que sorprenderá al público sevillano? Si quieres participar de este proyecto, no dudes en contar con nosotros.

SHOWS CON LINE-UP SECRETO
MADRID - Teatro Barceló - 3 marzo SEVILLA - Antique Theatro - 10 marzo
ALICANTE - Club Concerto - 11 marzo A CORUÑA - Sala Pelícano - 16 marzo
BARCELONA - Sala Razzmatazz - 24 marzo MÁLAGA - Sala Gold - 31 marzo
VALENCIA - La3 Club - 31 marzo CÁDIZ - Momart Sala Club - 7 abril
BILBAO - Sala Sonora - 8 abril GRANADA - Boom Boom Room - 21 abril
BARCELONA - Sala Apolo - 27 abril MADRID - Teatro Kapital - 12 mayo


Acerca de Pernod Ricard España
Pernod Ricard España es la filial española del grupo Pernod Ricard, nº2 mundial del sector de Vinos y Espirituosos, con una facturación consolidada de 8.682 millones de euros en 2015/16. Nacido en 1975 de la fusión de Ricard y Pernod, el Grupo ha desarrollado un crecimiento sostenido basado tanto en crecimiento interno como en adquisiciones: Seagram´s (2001), Allied Domecq (2005) Vin & Sprit (2008).

Pernod Ricard España es líder del mercado nacional de espirituosos, gracias a un completo y prestigioso portfolio de marcas internacionales premium como los whiskies Ballantine’s, Chivas Regal y Jameson; la ginebra Beefeater, el ron Havana Club, el
anisado Ricard y marcas locales como los licores Ruavieja.

España se encuentra entre los 5 primeros mercados de Pernod Ricard, el primero para su marca Beefeater. Con una facturación neta
de 360,8 millones para el ejercicio 2015/2016, Pernod Ricard España cuenta con más de 450 colaboradores, 2 centros de producción, 2 sedes administrativas, 8 direcciones regionales y un centro logístico. Pernod Ricard España desarrolla una política de responsabilidad social corporativa orientada a la implantación de hábitos de consumo responsable.

Si desea más información, consulte nuestra página web http://www.pernod-ricard-espana.com  o síganos en twitter: @Pernod_RicardES



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: