inicio
Viernes 17 de agosto de 2018
03/07/2018
preparar para imprimir

Restaurante Aquarium, galardonado con una Taula en la Guía Matoses 2018

 
 
  

El pasado martes, 26 de junio, tuvo lugar la presentación de la nueva edición de la ‘Guía Matoses’, una selección de los 100 mejores restaurantes de Menorca, entre los que se encuentra el restaurante Aquarium de Lago Resort Menorca.
 
En esta edición 2018, Matoses realiza una revisión completa de la oferta gastronómica de Menorca incorporando nuevos restaurantes con respecto al año anterior. El objetivo de esta selección ha sido siempre para el crítico dar valor a la cocina menorquina y a los productos de la tierra. Es por esto que Aquarium, restaurante que forma parte de la propuesta culinaria de Lago Resort Menorca, ha sido seleccionado por el crítico en la guía.
 
La Guia Matoses cuenta con una clasificación de 35 restaurantes, en la que les concede una, dos o tres Taules, en función de su calidad; siendo tres Taules la máxima distinción. Entre la selección de 22 galardonados con una Taula, se encuentra Aquarium.
 
Desde el restaurante de Lago Resort Menorca, se apuesta por la importancia de productos alimentarios de Km0 y artesanos para lograr la máxima calidad de los platos y fomentar, de igual manera, el desarrollo  local de la isla. La mayoría de los proveedores de Lago Resort Menorca y Aquarium son menorquines: pescado, verduras, quesos, vinos… El restaurante cuenta con un proveedor de agricultura ecológica que proporciona verdura de temporada en un huerto situado a tan solo 2 km. 

En el acto de presentación de la Guia, participó Quique Dacosta. El chef, con tres estrellas Michelin, comentó que él apuesta por guías “en las que detrás hay personas cualificadas, que avalan y cuentan, pero sobre todo que viven las experiencias como podrá hacerlo cualquiera de nosotros” y que de “esta capacidad de abstraerse, vivir y contar el lo que hace especial una guía”.
 
De este modo, Lucas García, director general de Grupo Moga, grupo hostelero al que pertenece Lago Resort Menorca, asistió al evento de presentación donde se reencontró con el cocinero Quique Dacosta con quién hizo unas prácticas de cocina en el año 2002 en su restaurante de Denia. Lucas comentaba el alto valor de este galardón que supone para Aquarium y afirma “que se ve recompensado el esfuerzo dedicado a dar un servicio de calidad a los clientes y comprometido con la isla”. 
 
 

ACERCA DE LAGO RESORT MENORCA

Lago Resort Menorca es un complejo hotelero de alta calidad con diferentes tipos de alojamiento que ofrece a los clientes adultos excelencia, comodidad y experiencias en un entorno marítimo privilegiado.
 
Además de unos alojamientos con influencias náuticas y menorquinas en su decoración, Lago Resort Menorca pone a disposición de sus huéspedes la posibilidad de vivir experiencias estrechamente relacionadas con las ventajas y los beneficios que tiene la isla. 

 
www.hotel-casaslago.com
Telf.: 971 387 831



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: