Al día

PEPSI MAX® celebra la pasión de los fans del fútbol

A lo largo de 2017, Pepsi MAX® celebra esos momentos en los que vivimos el presente. Momentos en los que decidimos tomar las riendas y perseguir nuestras pasiones sin que nada nos pare. Y que mejor ejemplo de esos momentos que la pasión desenfrenada que experimentan los auténticos seguidores de fútbol. En este segundo año de PepsiCo como patrocinador de la UEFA Champions League, la campaña de fútbol de Pepsi MAX se convierte en la primera activación global de su plataforma "Momentos".

Pepsi MAX ha escogido a Sergio Agüero, Alexis Sánchez y Vincent Kompany para formar parte de su alineación de 2017. Estos 3 prestigiosos futbolistas apoyarán la campaña durante todo el camino a la gran final de la UEFA Champions League del 3 de junio en Cardiff, Gales.

"A lo largo del año, Pepsi MAX celebrará diferentes momentos- desde los del día a día convertidos en increíbles momentos hasta los verdaderamente épicos, como la final de la UEFA Champions League. Pepsi MAX es uno de los seguidores más emblemáticos e históricos de este deporte y por eso, este año, llevamos nuestra campaña global de fútbol desde el terreno de juego al punto de venta- celebrando la pasión de los fans y mostrando al mundo lo que de verdad significa vivir y amar este deporte." Declaró Brad Jakeman, Presidente de Global Beverage Group, PepsiCo.

Por medio de We Know How Much It Means (Sabemos Cuánto Significa), http://bit.ly/PepsiMaxZeroAzúcar Pepsi Max se centra en los fans del fútbol y en todos esos momentos que desatan nuestras pasiones a lo largo de un partido de fútbol: desde la tensión y la tertulia previa, pasando por la montaña rusa de emociones que supone el propio transcurso del partido, hasta la explosión de emoción que vivimos al final. Pepsi MAX muestra la importancia de esos momentos de pasión ya sea jugando en el parque con los amigos o en los prestigiosos estadios de todo el mundo.

La campaña se verá en cerca de 75 países para avivar la pasión de los fans desde las fases eliminatorias hasta la final de la UEFA Champions League. Además, gracias a la colaboración de uno de los líderes de opinión de fútbol, Copa90, se ha multiplicado el contenido exclusivo que se compartirá en redes sociales. Esta colaboración sin precedentes generará contenido online único con la ayuda de diversos fans de todo el mundo que podrán expresar su pasión por el fútbol de una manera real y auténtica. La campaña contará también con contenido creativo que podrá disfrutarse a través de dispositivos móviles a través de Facebook, Twitter y Snapchat.

En los puntos de venta de toda Europa Occidental, Pepsi MAX retará a los fans con la activación “Tu pasión te lleva a la Final”. De esta forma, la marca ofrece a los fans del fútbol la ocasión de ganar una entrada doble para la Final de la UEFA Champions League en Cardiff el 3 de junio y bolsas de deporte oficiales de la UEFA Champions League. A partir del 6 de marzo, los seguidores podrán participar descargándose la aplicación de Pepsi Max disponible tanto para iOS como Android. Introduciendo el código del envase y escaneando el logotipo de Pepsi MAX de cualquier pack promocional, los fans vivirán automáticamente una experiencia en realidad aumentada 3D justo antes de descubrir si han ganado un premio inolvidable.


www.facebook.com/uefachampionsleague

www.facebook.com/pepsiES 

https://twitter.com/PepsiMax_Es



Sobre PepsiCo
Los productos PepsiCo se disfrutan mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios de todo el mundo. PepsiCo generó más de 63.000 millones de dólares de venta neta en 2015, gracias a un portafolio complementario de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. La gama de productos PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas que comprenden 22 marcas que generan más de 1.000 millones de dólares cada una en ventas anuales estimadas.

En el corazón de PepsiCo se encuentra Resultados con Responsabilidad, nuestra creencia fundamental de que el éxito de nuestra empresa está indisolublemente ligado a la sostenibilidad del mundo que nos rodea. Creemos que mejorar continuamente los productos que comercializamos, operar de forma responsable para proteger nuestro planeta y empoderar a las personas de todo el mundo es lo que permite a PepsiCo mantener una empresa global de éxito que crea valor a largo plazo para la sociedad y nuestros accionistas.

www.pepsico.com

PepsiCo en España produce y comercializa un amplio abanico de productos de alimentación y bebidas de marcas reconocidas como Pepsi, Kas, Gatorade, Lay’s, Matutano, Alvalle, Quaker y Tropicana, entre otras.


Acerca de la UEFA
La UEFA (la Unión de las Asociaciones Europeas de Fútbol) es la entidad encargada de gestionar el mundo del fútbol europeo. Se trata de una organización paraguas para 55 asociaciones nacionales de fútbol en Europa. Sus objetivos son abordar cualquier cuestión relativa al fútbol europeo, promover la práctica del fútbol fomentando valores como la unidad, la solidaridad, la paz, la comprensión y la deportividad, sin discriminar por motivos de política, raza, religión, género o de otro tipo, y así salvaguardar los valores del fútbol europeo, mantener relaciones con todas las partes interesadas en el fútbol europeo y apoyar y proteger a las asociaciones que la componen para lograr que el deporte goce de buena salud en Europa.