inicio
Martes 16 de octubre de 2018
23/02/2017
preparar para imprimir

Pelayo Díaz y Cîroc Vodka se cuelan en el backstage de la MBFWM

Todo buen seguidor de la moda espera con ansia las nuevas colecciones de los diseñadores, los colores y las telas que van a arrasar cada temporada y que inundan nuestros sentidos. Sin embargo, ¿nunca has tenido curiosidad por saber lo que ocurre detrás de la pasarela? Cîroc, el vodka ultra premium francés, ha contado con un invitado de lujo, el It boy Pelayo Díaz, para desvelarnos todos los secretos del backstage de la MBFWM.

Con una coctelera llena de preguntas Pelayo se coló en los desfiles de Ana Locking y Andrés Sardá en los que entrevistó tanto a los diseñadores como a los modelos y maquilladores que hacen de la pasarela todo un espectáculo visual.

 

 

 

Así pudimos descubrir cosas como que para Nuria Sardá su momento  “On Arrival” más importante fue su primer desfile, y que Ana Locking ahora mismo prefiere disfrutar de un buen cóctel en una fiesta íntima, pero que antes “era más de tomarlos en clubs con amigos”.  A la maquilladora por excelencia de la MBFWM, Beatriz Matallana como más le gusta celebrar un trabajo bien hecho es “bailoteando” y la modelo Joana Sanz “con una buena copa fresquita, para poder brindar”.

Además, para continuar con el espíritu de la campaña “On Arrival”, que celebra los momentos de éxito, diseñadores, modelos, VIPs y asistentes al desfile puedieron disfrutar de un cóctel de Ciroc en el Kissing Room, y brindar por el gran talento de los mejores diseñadores españoles.

Sigue las entrevistas de Pelayo en su perfil de instagram:
@princepelayo



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: