inicio
Sábado 20 de octubre de 2018
08/02/2017
preparar para imprimir

NUEVO Aceite Desmaquillante Micelar con pétalos de rosa de NUXE

 

La nueva sensación del desmaquillado

La suavidad de un aceite unida a la eficacia micelar para desmaquillar de manera impecable, incluso el maquillaje de larga duración y waterproof para las pieles sensibles que buscan el confort.

NUEVO: EL PERFECTO EQUILIBRIO ENTRE EFICACIA Y SUAVIDAD

El secreto de este aceite sedoso, para desmaquillar las pieles sensibles con el mayor confort, es su ASOCIACIÓN EXCLUSIVA DE CÁRTAMO VEGETAL BIO y de un extracto oleoso de ROSA, con INNOVADORAS MICELAS INVERSAS.

Disuelve todas las impurezas a diario (maquillaje de larga duración o waterproof, residuos de filtros UV, partículas de contaminación…), a la vez que preserva la película hidrolipídica.



LOS BENEFICIOS NATURALES DE UN DÚO DE ACEITES:
ACEITE DE CÁRTAMO BIO ENRIQUECIDO CON UN EXTRACTO OLEOSO DE ROSA

Ideales para disolver los cuerpos grasos, compensar los efectos de la cal presente en el agua de aclarado y preservar la piel de la sequedad:


I El Extracto Oleoso de Rosa (Rosa Centifolia)
Prima de la Rosa de Damasco, el nombre de Rosa Centifolia hace referencia a sus innumerables pétalos. Esta variedad de rosa es conocida por su fragancia embriagadora. También conocida como «Rosa de Mayo» al tener lugar su cosecha en este periodo: los capullos se recolectan a mano en Marruecos y después se introducen en forma de Extracto Oleoso de Rosa en la fórmula de Aceite Desmaquillante Micelar. Rico en ácidos grasos, este extracto de Rosa contribuye a proteger la piel.


I El Aceite de Cártamo BIO (Carthamus tinctorius)
El Cártamo es una planta herbácea, cuyo aceite se utiliza desde hace mucho tiempo en cosmética. Nuestro Aceite de Cártamo procede de semillas cultivadas en agricultura biológica. Se obtiene mediante presión en frío, un procedimiento que respeta la química verde, que no utiliza ni disolventes ni productos químicos. Su riqueza en omega 6 ayuda a hidratar la piel.


LAS MICELAS INVERSAS, UNA PROEZA TÉCNICA

Los TENSIOACTIVOS MICELARES se han convertido en elementos indispensables en la formulación de los desmaquillantes, gracias a su eficacia para captar las impurezas a la vez que preserva la película hidrolipídica. Este talento está relacionado con su particular organización: poseen colas lipófilas (atraídas por los elementos grasos) y cabezas hidrófilas que son atraídas por el agua.

1 En un aceite, las cabezas hidrófilas (y por tanto lipófobas) se reagrupan en el centro, mientras que las colas lipófilas, en fase con el medio oleoso, se posicionan en el exterior, formando una micela inversa (respecto a su conformación clásica en medio acuoso).

2 Durante el masaje, los aceites vegetales disuelven los cuerpos grasos y las micelas captan la suciedad con ayuda de sus colas.

3 En contacto con el agua de aclarado, la micela se invierte para volver a su forma «clásica». El aceite se emulsiona entonces en leche: las micelas se eliminan fácilmente en el aclarado, con las impurezas que han capturado.


LA PELÍCULA HIDROLIPÍDICA SE PRESERVA, SIN RESIDUOS GRASOS.

Este sistema de micelas inversas permite eliminar con suavidad todas las impurezas, incluso los maquillajes de larga duración o waterproof. Con una buena tolerancia, estas micelas son adecuadas para desmaquillar las pieles sensibles.

 

EL PLACER DE UNA TEXTURA ACEITE SEDOSO CON FRAGANCIA DELICADA……

El Aceite Desmaquillante Micelar con Pétalos de Rosa se extiende con sensualidad sobre el rostro y el cuello. Cómodo, envolvente, pero de una gran fineza, seducirá a todas las amantes del aceite.
En contacto con el agua, se transforma en leche, después desaparece dejando tras de sí una sensación de limpieza y pureza.
Su fragancia evoca la FEMINIDAD y la FRESCURA, gracias a los aromas de flores blancas que combinan a la perfección con las delicadas notas de rosa. Ha sido especialmente desarrollado para ser tolerado por las pieles sensibles.

 

… PERFECTO PARA REGALARSE UN RITUAL SENSORIAL Y CALMANTE

1 Con las manos secas, realizar 2 presiones en el hueco de la palma y calentar el aceite entre las manos.

2 Masajear el aceite con la yema de los dedos en todo el rostro, incluyendo la zona de los ojos.

3 Aclarar con abundante agua. Secar delicadamente el rostro con una toalla suave.

 

RESULTADOS CONFIRMADOS(1) POR LAS MUJERES BAJO CONTROL DERMATOLÓGICO Y OFTALMOLÓGICO
- Limpia con suavidad para el 100 % de las mujeres.
- Elimina los tipos de maquillaje más resistentes (waterproof/larga duración) para el 100 % de las mujeres.
- Elimina los residuos de protección solar y las impurezas para el 100 % de las mujeres.
- Protege la piel frente a los efectos resecantes de la cal para el 95 % de las mujeres.
- No deja una película grasa sobre la piel para el 95 % de las mujeres.

* Prueba de uso realizada bajo control dermatológico con 22 voluntarias - % de satisfacción tras la primera aplicación.

 

La Colección de desmaquillantes y limpiadores con pétalos de rosa

UNA AMPLIA VARIEDAD DE FÓRMULAS A LA CARTA
Para limpiar la piel por la mañana y desmaquillarla por la noche, cada mujer podrá encontrar la fórmula que mejor se corresponda con sus necesidades en la línea de desmaquillantes y limpiadores con Pétalos de Rosa. Todas ellas han sido probadas en pieles sensibles bajo control dermatológico.

Una o dos veces por semana, perfeccionamos la suavidad y la luminosidad de la piel con dos tratamientos complementarios.

A PROPÓSITO DE NUXE
Diseñada y fabricada en Francia, NUXE se ha convertido en una «love brand» en todo el mundo. Su historia es indisociable de la de su Presidenta y Fundadora, Aliza Jabès, una emprendedora audaz y apasionada por el poder de las plantas. A principios de los años 90, descubre un pequeño laboratorio de I+D parisino y decide crear la 1.ª marca de tratamientos de belleza eficaces y ultra-sensoriales de activos naturales que se venden en farmacias. La excelencia del laboratorio NUXE (45 patentes exclusivas) es el arte de descubrir las moléculas naturales más eficaces, inventar modos de acción inéditos y reunir los activos con talento y rigor. Cada fórmula es una composición preciosa que deja una firma inimitable en la piel y los sentidos. Los productos NUXE proporcionan una experiencia de belleza única, que también se encuentra en más de 30 Spas NUXE, espacios mágicos y cálidos por descubrir en Francia y todo el mundo.

 

LOS COMPROMISOS DE NUXE COMPROMISO DE CALIDAD

- Productos Made in France, de la formulación a la producción.
- Una carta de formulación estricta: sin aceites minerales, sin parabenos, sin ingredientes de origen animal*...
- Pruebas in vivo sistemáticas, realizadas bajo control dermatológico.
- Sin pruebas en animales de conformidad con la legislación en vigor.


COMPROMISO EN EL RESPETO DEL MEDIO AMBIENTE

- Activos vegetales con trazabilidad geográfica controlada.
- Una iniciativa de diseño ecológico de los embalajes.
- Productos que se eliminan por aclarado fácilmente biodegradables.
- Reducción de los volúmenes de residuos generados por la empresa por una gestión del reciclaje.


COMPROMISO SOCIAL

- Apoyo a la protección de las abejas con la asociación «Un Toit pour les abeilles», apadrinando colmenas colocadas en los Vosgos.

- Apoyo al proyecto -1001 Fontaines-, financiando la instalación de estaciones de producción de agua potable en Camboya.

  • *Excepto los productos de colmena
  •  

En Farmacias y Parafarmacias



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: