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Lunes 19 de agosto de 2019
27/06/2019
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Miele lanza una lavadora especial con 120 días de prueba por su 120 aniversario

 

El próximo 1 de julio, la marca líder de electrodomésticos prémium Miele cumple 120 años, y para celebrar este momento tan especial con sus clientes ha querido lanzar una edición especial de productos que denomina “Series 120”, entre los que se encuentra una de sus máquinas más icónicas: la lavadora. En este caso, se trata del nuevo modelo de carga frontal WCG 125 XL con 9 Kg de capacidad y A+++ -10%, que además ofrece a los compradores la posibilidad de contar con “120 días de prueba” (para compras realizadas entre el 1 de abril y el 30 de septiembre) y devolverla si no está satisfecho con los resultados. La promoción es también aplicable a una de sus referencias ya existentes en el mercado, la WDD 020.

Miele celebra así más de un siglo marcados por la filosofía que ya establecieron sus dos familias fundadoras, los Miele y los Zinkann, y que se representa en su famoso slogan “Immer besser” (“Siempre mejor”). Y es que para la compañía esta expresión, que al principio iba impresa en sus máquinas, siempre ha sido todo un compromiso de marca que implica ser mejor que el resto y no dejar de mejorar nunca.

La marca cumple firmemente con este compromiso y se caracteriza por emplear materiales de calidad y gran durabilidad como es el acero en su patentado tambor Softronic, lo que le permite ser el único fabricante que testa sus productos para una vida útil equivalente a 20 años y apuesta fuertemente también por la innovación tecnológica, haciendo grandes esfuerzos por conseguir resultados excelentes con un mínimo consumo. Por ello, Miele ha sido reconocida como pionera en el sistema de dosificación automática inteligente de detergente líquido con su icónica lavadora TwinDos así como por ofrecer además una experiencia de lo más completa gracias a sus detergentes especiales en diversos formatos (monodosis, líquido, en polvo…) que cuidan de cada tipo de prenda.

El diseño, es también uno de los pilares claves de la compañía, ya que toda la gama de lavado y secado de la compañía ofrece alternativas para todos los gustos y una variedad que no presenta ninguna otra marca del mercado.

 

Más de 100 años de perfección en el cuidado de las prendas

El origen de Miele se remonta a julio de 1899, cuando el técnico Carl Miele y el comercial Reinhard Zinkann fundaron una empresa de fabricación de máquinas centrifugadoras de leche en Herzebrock. Es en 1903 cuando lanza su primera lavadora, denominada A, con sistema de péndulo suspendido que facilita su accionamiento. Desde entonces, ha ido a la cabeza de todas las innovaciones en el ámbito del lavado: en 1910 lanza su primera lavadora con motor eléctrico, en 1914 la primera de turbina, en 1923 aparece la mítica lavadora Miele 50, el tercer modelo de la marca con motor eléctrico integrado y que ya podía enchufarse en cualquier hogar. Y así con varios ejemplos hasta que en los años 50 lanza un modelo ya más cercano a los actuales y de forma rectangular, el número 75.

Pero Miele innova en todo el ámbito del cuidado de la ropa, no sólo en el lavado doméstico. Por ello lanza para grandes empresas su línea profesional, creando en 1925 sus primeras lavadoras de tambor alimentadas por carbón y gas. Y también es pionera en secado, lanzando al mercado la primera secadora eléctrica en 1958. En 1974 la marca entra también en el segmento de cocción con la fabricación de sus primeros hornos.

Actualmente, las líneas de lavado y secado de Miele son reconocidas a nivel mundial por varios factores, entre los que destacan: su durabilidad y la calidad de los componentes, la excelencia que ofrece en resultados (prácticamente profesionales), su variedad de programas de lavado inteligentes, que se adaptan a cualquier tipo de prenda, y por el bajo consumo energético de sus productos, los cuales alcanzan el mejor nivel de eficiencia energética A.

 

Sobre Miele:

Miele es el fabricante líder mundial de electrodomésticos premium, caracterizados por su alta calidad, moderno diseño y avanzada tecnología. De origen alemán, la compañía familiar se fundó en 1899 y desde entonces ha centrado su filosofía en el lema “Immer Besser” (siempre mejor), ofreciendo el mejor producto a sus clientes a través de máquinas innovadoras que se testan para una vida útil equivalente a 20 años.



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