inicio
Lunes 19 de noviembre de 2018
07/03/2017
preparar para imprimir

Más de 600 personas asisten a la jornada de selección de personal de Café del Mar

BCafé del Mar, marca con más prestigio del mundo en creación de Beach Clubs y música Chill Out, preparó el viernes una jornada especial para seleccionar los mejores profesionales en el sector del lujo y de la restauración. La compañía cubrirá más de 150 puestos de trabajo para su apertura en la siguiente temporada primavera-verano.

Para formar parte del proyecto, Café del Mar está buscando personas con más de tres años de experiencia en el sector, un buen nivel de inglés y una gran orientación al cliente. Todos los aspirantes han sido entrevistados en Port Fòrum, en un espacio que Café del Mar adaptó con la música de uno de sus DJ’s en directo, refrescos y un pequeño obsequio para que todos los asistentes empiecen ya a disfrutar el estilo de Café del Mar. David Talvy, propietario de Café del Mar Club Barcelona, declara que “Se han entrevistado perfiles muy válidos y profesionales, es exactamente lo que estábamos buscando. Posteriormente, haremos una preselección para hacer entrevistas definitivas”.

El nuevo complejo se plantea como un atractivo más para la ciudad de Barcelona y el entorno del Besòs, con una oferta orientada tanto al público barcelonés y nacional como para otros visitantes internacionales del sector leisure y corporativo. La marca Café del Mar, reconocida a nivel mundial, contribuirá al posicionamiento de Barcelona y de Sant Adrià como un destino cualitativo, ampliando la oferta cultural de la ciudad.

descripción: c:\users\maite.minguez\desktop\café del mar - recruitment day.jpg

Sobre Café del Mar

La Marca Café del Mar es la firma con más prestigio del mundo en el área conocida como Beach Clubs y música Chill Out. Café del Mar nació en Ibiza, en un bar situado junto a la playa de San Antonio, famoso por la selección de música que reproduce al atardecer. Construido sobre una idea de Ramón Guiral Broto, Carlos Andrea y José Les y diseñado por el arquitecto Lluis Güell, se inauguró el 20 de junio de 1980. El local explotó comercialmente una idea sencilla: disfrutar de los atardeceres de la bahía de Caló Des Moro mientras se escucha buena música y se toma una copa.

Desde 1994 el Café del Mar ha editado cada año álbumes chill out, lounge, ambient, chill house y balearic beats, selección musical que refleja el ambiente ibicenco. En la actualidad, Café del Mar está presente en numerosos establecimientos por todo el mundo, y millones de personas compran su música.

 

Sobre Port Fòrum

Port Fòrum se encuentra a tan sólo 15 minutos del centro de la ciudad de Barcelona, en el inicio de la Avenida Diagonal y en la confluencia con Sant Adrià de Besòs. Tiene una capacidad de 486 embarcaciones distribuidas en tres zonas diferenciadas: la dársena interior con 210 amarres de 10 a 25 metros de eslora; la dársena exterior, con 31 amarres para grandes esloras hasta 80 metros; y por último, la Marina Seca, la más grande de Cataluña, con capacidad para 245 embarcaciones a motor de hasta 10 metros. El área comercial de Port Fòrum está en pleno proceso de desarrollo.  

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: