Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

La marca Grefusa lanza una nueva gama de GrefuProductos para los más jóvenes


¡Apúntate a la GrefuDiversión con los nuevos snacks y chuches de Grefusa! · La nueva gama de productos de Grefusa llegan con Grefusito como protagonista. · La simpática mascota de Grefusa, presenta una nueva y sabrosa variedad de snacks sin gluten: Grefu&Roll, GrefuOlas y GrefuRedes. · Las GrefuChuches más ricas, Pica Mix y Sugar Mix, llegan en prácticas bolsitas individuales.

La marca Grefusa vuelve a sorprender a todos con el lanzamiento de una nueva gama de productos pensados especialmente para los más jóvenes. Tres rompedoras propuestas de snacks de Grefusa: Grefu&Roll, GrefuOlas y GrefuRedes, y dos deliciosas alternativas dulces de GrefuChuches: Pica Mix y Sugar Mix. Llenos de sorpresas y con Grefusito como protagonista ¡Un nuevo universo de GrefuDiversión! 

La nueva gama de snacks de Grefusa llega más sabrosa y divertida que nunca: Grefu&Roll se viste de música, para que disfruten al ritmo de las espirales más ricas; GrefuOlas les llevará a surfear por el sabor de las olas más crujientes; y GrefuRedes los conectará con la diversión de las redes con más sabor. Estas propuestas llegan en ración individual, libres de gluten, sin conservantes ni colorantes artificiales y elaborados con aceite de girasol.
Grefusa y su mascota nos sorprenden también con las riquísimas GrefuChuches en dos variedades: Pica Mix y Sugar Mix. El mix de chucherías mini preferidas por los niños, que llegan en bolsitas individuales de 10 chuches por bolsa.
 
Además, con las nuevas propuestas de snacks y GrefuChuches, los niños podrán seguir coleccionando las pegatinas más divertidas de Grefusito y ganar miles de premios con la promoción Grefushow2 “Superstars”.
 
Grefusa, primera empresa nacional del sector de frutos secos, snacks y horneados de pan, se ha convertido en una compañía pionera e innovadora en la creación de nuevos sabores y texturas. Sus marcas son referentes en el sector, como Pipas G, El Piponazo, MisterCorn, Gublins, Papadelta o Snatt´s, que cuentan con un público fiel y de las que cada año se consumen más de 300 millones de bolsas.
 
Para más información
Gloria Peris-Mencheta/ Elena García. Grupo Inforpress. Telf: 96 394 33 14
www.grefusa.com