inicio
Viernes 17 de agosto de 2018
04/04/2018
preparar para imprimir

Una madre de lujo, un regalo a su altura

Todas lo son…para el Día de la Madre asegúrate de que tendrá todo lo que se merece en el lugar donde mejor pueden cuidar de ella: un hotel cinco estrellas.

Siempre resulta difícil estar a la altura de una madre con un regalo. Encontrar una muestra de gratitud comparable a sus esfuerzos puede ser posible ¿Cómo? Devolviéndole durante unos días lo que ella ha hecho durante años por sus hijos: cuidar de ellos.

No existe un lugar en el que pueda relajarse más, dormir en una cama mejor, degustar mejores platos y, en definitiva, dejarse mimar  como en un hotel de lujo. Te descubrimos aquellos de los que no querrá volver.

Royal Hideaway Playacar, lujo effortless en México

Instalado sobre las arenas blancas de una idílica playa de la Riviera Maya, Royal Hideaway Playacar es un coqueto hotel boutique con lujosas instalaciones en las que sentirse mimado en todo momento es la máxima de sus exclusivos servicios. Puro lujo bajo el sol del Caribe, en una de las camas balinesas de la terraza solárium o bien en la espectacular playa del resort, el lugar ideal para desconectar con el sonido de las olas de fondo o nadando en sus aguas cristalinas.

Para completar la estancia, es imprescindible visitar The Retreat,  el spa de este espectacular hotel de 5 estrellas, que cuenta con un centro de bienestar completamente equipado para satisfacer las necesidades de las madres más exigentes. Como culmen a sus exclusivos servicios, el hotel además cuenta con servicio de mayordomo 24 horas, que hará que se sienta como una reina sin salir de su suite.

 

 

Royal Hideaway Corales Beach, el nuevo place to be para familias.

Si quieres formar parte del regalo obsequiándole con un viaje en familia, Royal Hideaway Corales Beach es tu destino. Ubicado en la privilegiada Costa Adeje, destino con 365 días de sol al año, este nuevo resort para familias es un paraíso para vivir unas vacaciones inolvidables con ella.

Dotado con imponentes villas de 1,2 y 3 habitaciones equipadas con salón, cocina y piscina privada en su mayoría, el hotel ofrece el equilibrio perfecto para quienes quieren sentirse como en casa disfrutando de un servicio cinco estrellas. Para llevar esta vivencia al siguiente nivel, reserva una de las exclusivas experiencias que ofrece el hotel, como un servicio Chef in Room para disfrutar de un showcooking privado en la suite, o regálale un masaje Mindfulness en su propia piscina con el que creerá tocar el cielo.

 

 

 

 

Formentor, a Royal Hideaway Hotel, o cómo practicar un deporte acuático (por primera vez)

Snorkel, fly board, windsurf, paddle surf… poseen nombres muy diferentes, pero tienen algo en común: todos implican sumergirse en las cristalinas aguas de la bahía de Formentor y contemplar la belleza paisaje desde perspectivas insospechadas. Gracias a Formentor, a Royal Hideaway Hotel los puedes probar todos.  Si tu madre nunca ha practicado este tipo de deportes, será una experiencia inolvidable; si es una fanática aún más.

Precio: desde 225€ la noche

 

 

 

 

 

 

Momentos dulces en La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel

La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel, propone una experiencia familiar que se enmarca dentro de este reducto slow y que consiste en un curso de repostería de dos horas, en el que madre e hij@ darán rienda suelta a su creatividad mientras elaboran postres con pasta de azúcar, galletas o cupcakes.  Además, podrán probar sus creaciones en una degustación maridada con vinos para los adultos y batidos de sabores para los más pequeños.

Precio del taller: 385€

  • Dos adultos y un niño sin alojamiento

 

 

 

 

 

 

 

Perricone Retreat, en el epicentro del wellness

Es una escapada perfecta para ir madre e hija, exclusiva del hotel Royal Hideaway Sancti Petri, que consiste en un campamento de belleza para adultos, compuesto de diferentes actividades, tratamientos y planes alimenticios dedicados a mejorar nuestro estado por dentro y por fuera. Así, a la figura del Wellness Personal Assistant del hotel, se le une ahora el expertise de Perricone MD en materia de bienestar y belleza. Se trata de una escapada de tres días en la que se probarán diferentes tratamientos en las suites de belleza del que es el Spa más grande de Andalucía, una dieta nutricional para la piel y una filosofía de vida 100% wellness.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: