inicio
Lunes 22 de abril de 2019
16/04/2019
preparar para imprimir

Llega la Semana Santa y con ella, los clásicos gin&tonics en las terrazas

 
 
   

La Semana Santa ya está a la vuelta de la esquina y con ella llega el buen tiempo, las escapadas de fin de semana y los afterworks con los amigos. Qué mejor que disfrutar de estos acompañados con un buen gin&tonic de Gin MG: natural, fresco y sin artificios. Gin MG, con su receta original de 1940 elaborada a partir de alcohol de cereales y enebro de cosecha propia, es la mejor opción para compartir tu momento con los tuyos.

Gin MG es una ginebra de corte clásico, elaborada artesanalmente a partir de productos 100% naturales (sin artificios, sin aditivos y sin potenciadores), donde el enebro es el ingrediente predominante. Una ginebra de tradición y experiencia, con más de 75 años de historia. Esta ginebra cumple con el proceso de producción London Dry Gin, destilada de manera manual en alambiques de cobre. El enebro crece de manera silvestre en una finca familiar del este de España, donde todo el proceso de recolección se hace a mano y de forma personalizada.

Disfruta de tu momento Gin MG. Muy Gin.



Sobre Amer Gourmet

La histórica ginebra Gin MG se distribuye en exclusiva por Amer Gourmet, una empresa familiar con dos generaciones en el equipo directivo y un catálogo de destilados considerado como el más completo y de mayor prestigio en España. Desde 1992 importan y distribuyen a nivel nacional, atendiendo a los mejores clientes de los canales on y off trade. Hoy en día, se encuentran presentes en los principales hoteles, restaurantes, bares, coctelerías, tiendas, cash & carries y cadenas de distribución de toda España.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: