Al día

GLOSSY SKIN EL TRATAMIENTO EXCLUSIVO EN ESPAÑA EFECTO ‘BUENA CARA’ QUE LAS FAMOSAS SE HACEN TRAS EL VERANO

Llevamos años viendo venir este momento: la crioterapia tan evolucionada que, casi podemos hablar de haber encontrado la piedra filosofal de la juventud. Pero los años nos han demostrado que la terapia con frío no solamente servía para el cuerpo, en InOut Barcelona, traen en exclusiva a España la máquina Cryo Penguin (de Cryosense) y, adaptada a un protocolo único que combina, entre otras cosas, limpieza con punta de diamante, da lugar a ‘Glossy Skin’: un tratamiento que limpia la piel en profundidad, previene la aparición del acné, ayuda a eliminar y evita la aparición de manchas en la cara. Por supuesto, retrasa la aparición de arrugas y disminuye las ya presentes.


Frena el envejecimiento precoz, actuando en todos los signos de la edad y suaviza las capas más superficiales de la piel.


Son muchos famosos como Jennifer Aniston o Demi Moore, que ya han incorporado esta terapia de frío en sus rituales de belleza para preservar una piel joven, elástica y uniforme.


Los resultados se notan desde la primera sesión y no se enfoca únicamente como un tratamiento para recuperar la piel del verano. Se puede echar mano de él durante todo el año, cada cierto tiempo para mantener todos esos beneficios en el tiempo o de manera puntual antes de un evento concreto, para conseguir ese efecto ‘flash’ deslumbrante que ponga la piel a punto, ya que la luminosidad que aporta es apreciable en la primera sesión.


UN POCO DE FRÍO, POR FAVOR


El frío hace que los vasos se contraigan y aumente el flujo sanguíneo, cuando esto sucede se entregan nutrientes que eliminan toxinas.


Es muy buena combinación para aplicar junto a la higiene facial con de diamante y el ‘glow and go’ tan característico de InOut, para que la piel absorba más rápidamente todo el producto aplicado y se vea más sana y luminosa.


En definitiva…


- Aporta firmeza y luminosidad
- Reduce poros
- Iguala el tono
- Mejora textura
- Calma
- Desinflama y descongestiona la piel



PASO A PASO: EL PROTOCOLO


Como en cualquier tratamiento en InOut, se empezaría haciendo un diagnóstico personalizado de la piel para averiguar en qué estado está. Después de ello y habiendo evaluado las condiciones del rostro, se harán varias inspiraciones con aceite esencial de lavanda para relajar el cuerpo y desconectar la mente.


Se procede a una limpieza a base de leche limpiadora, foam y exfoliante facial. Es entonces cuando la piel está preparada para la higiene con punta de diamante, con ella se alisa la piel, se absorbe la suciedad y queda preparada para recibir el producto que necesita, mucho más receptiva. Se extrae manualmente la suciedad y se utiliza alta frecuencia para desinfectar toda la superficie.


Tras una bruma facial, se aplica una mascarilla hidratante y nutritiva y se realiza un masaje que hace que te dejes llevar por completo para que tengas la sensación de que, no solo estás cuidando tu piel, sino que además dispongas de más de una hora de relajación absoluta y desconexión del mundo.

Se elaborará un cóctel con sérums personalizados, acto seguido la Cryoterapia facial tanto en el cuello como en la cara y el escote. Como paso final, un sérum antioxidante,crema hidratante y, como no, la protección solar.


LA PIEL ES OTRA 


Una más bonita, firme, luminosa, con los poros minimizados, el tono se unifica, la textura de la piel mejora y esta se siente más calmada. Es uno de los tratamientos de InOut que acaba de llegar al centro y ya es uno de los más demandados. Se prevé que se consagre tanto como su famoso Oxylight. Solo el tiempo lo dirá.


Precio por sesión: 250 €.