inicio
Sábado 20 de octubre de 2018
24/02/2017
preparar para imprimir

Ginial Rosé, la referencia de fresa de Ginial para chicas que se cuidan

Femenina y exigente a la par que dulce, así es Ginial Rosé, la nueva referencia de Ginial con sabor a fresa. Ginial Rosé, también es una bebida hecha por y para la mujer: Carmen del Río, la que ya fue creadora de Ginial, vuelve a sorprender con un concepto diferente, esta vez dentro de las bebidas rosas.

Manteniendo las características y la esencia de Ginial, se trata de una bebida elaborada con base de enebro y con un aporte calórico menor que el de otros destilados, debido a sus 25º, lo que permite poder disfrutarlo en cualquier momento, de aperitivo, sobremesa o afterwork. Para las mujeres de hoy, las cosmopolitas, elegantes, las que se cuidan y las que disfrutan de la vida.
Ginial Rosé cuenta con un proceso de elaboración que mezcla el enebro con cítricos, flores y, sobre todo, con la dulzura del aroma de fresas que, se destilan por separado en alambiques de cobre. Posteriormente se mezclan los destilados en las proporciones adecuadas. ¿Su resultado? Un producto único y dulce con toda la dulzura de los frutos del bosque. Todo ello con la percepción de una Gin muy suave.

La copa perfecta para una maravillosa noche con amigas.

Disponible en grandes superficies.

P.V.P recomendado: 14,50 €


Nota de Cata de Ginial Rosé
Aspecto

Brillante e intenso color lila.

Nariz

Notas aromáticas, frutales y frescas a fresas silvestres con un sutil recuerdo a enebro.

Boca

Dulce, ligera y refrescante, con toques cítricos y sabor suave.

 

¿El perfect serve?

- Ginial Rosé & Lime
 60 ml de Ginial Rosé
 200 ml de Sprite
 Flor de hierbabuena o menta
 Rodaja fina de lima


En una copa de balón, añade mucho hielo, deja enfriar la copa y descarta el líquido sobrante. A continuación, vierte el Sprite con delicadeza y Ginial Rosé. Añade la flor de hierbabuena o menta y terminar decorando con la rodaja de lima.

 

- Ginial Rosé & Tonic
 60 ml de Ginial Rosé
 200 ml de tónica
 Rueda fina de limón
 Láminas de uva tinta


El combinado perfecto para disfrutar de un momento chic con Ginial Rosé. En una copa de balón, piedras de hielo, añade los ingredientes y descubre todos sus matices.

#MomentoGinial
@ginial_es
@ginialspain



Acerca de Ginial

Ginial es una marca perteneciente a Pernod Ricard España y que ya cuenta con dos referencias: Ginial, y Ginial Rosé. Ginial destaca por su suavidad y delicadeza, a base de enebro, flor de hibisco y flor de saúco. Con 25º de graduación, es una bebida perfecta para el público femenino. Ginial Rosé cuenta con un proceso de elaboración que mezcla el enebro con cítricos, flores y, sobre todo, con la dulzura del aroma de fresas. Dos bebidas diferentes para todo tipo de mujeres, dirigida a las mujeres de hoy.

Pernod Ricard España lanza este producto de una manera muy innovadora, ya que será el consumidor quién decida sobre el futuro de este espirituoso. Ginial sólo estará disponible en un número de locales que se pueden consultar en la web.


Acerca de Pernod Ricard España

Pernod Ricard España es la filial española del grupo Pernod Ricard, nº2 mundial del sector de Vinos y Espirituosos, con una facturación consolidada de 8.682 millones de euros en 2015/16. Nacido en 1975 de la fusión de Ricard y Pernod, el Grupo ha desarrollado un crecimiento sostenido basado tanto en crecimiento interno como en adquisiciones: Seagram´s (2001), Allied Domecq (2005) Vin & Sprit (2008).

Pernod Ricard España es líder del mercado nacional de espirituosos, gracias a un completo y prestigioso portfolio de marcas internacionales premium como los whiskies Ballantine’s, Chivas Regal y Jameson; la ginebra Beefeater, el ron Havana Club, el anisado Ricard y marcas locales como los licores Ruavieja.

España se encuentra entre los 5 primeros mercados de Pernod Ricard, el primero para su marca Beefeater. Con una facturación neta de 360,8 millones para el ejercicio 2015/2016, Pernod Ricard España cuenta con más de 450 colaboradores, 2 centros de producción, 2 sedes administrativas, 8 direcciones regionales y un centro logístico. Pernod Ricard España desarrolla una política de responsabilidad social corporativa orientada a la implantación de hábitos de consumo responsable.


www.pernod-ricard-espana.com 

@Pernod_RicardES



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: