inicio
Martes 21 de mayo de 2019
07/05/2019
preparar para imprimir

Frutas Tono renueva su colaboración con CHEP y apuesta por un modelo logístico sostenible

 
 
    

CHEP, compañía de soluciones para la cadena de suministro, ha renovado su colaboración con Frutas Tono, empresa consolidada de cultivo de cítricos, para seguir apostando por un modelo logístico sostenible. Ambas empresas han firmado un nuevo contrato de tres años, que se suman a los más de 15 años de colaboración de las dos compañías. Con este acuerdo, CHEP trabajará con Frutas Tono en el mercado nacional y de exportación en casi toda Europa.

Gracias al uso del palé pooling de CHEP, reutilizable y reciclable, en el último año Frutas Tono ha evitado emitir a la atmósfera 95.500 Kg de CO2, lo que equivale a dos vueltas al mundo en camión. También se han ahorrado 82.155 dm3 de madera, equivalente a 80 árboles, y 8.000 kg de residuos. Además de los resultados obtenidos en sostenibilidad, Frutas Tono está trabajando con CHEP para potenciar la innovación en el lineal del sector de frutas.

Juan Bautista, Director Comercial de Frutas Tono comenta: “Para nosotros CHEP es un socio en nuestra cadena de suministro y un aliado para alcanzar nuestros objetivos. Este nuevo acuerdo fortalece nuestra relación para seguir mirando al futuro en temas logísticos, operacionales y de innovación en el sector”.

Según Francisco Javier Gallego, Gestor Comercial en CHEP: “Cada vez más clientes confían en nuestro sistema pooling para lograr sus objetivos de reducción de costes e impacto medioambiental. Estamos muy contentos de colaborar con Frutas Tono desde hace más de 15 años y esperamos seguir estrechando esta relación con nuevos proyectos.”

 

Acerca de Frutas Tono

Frutas Tono es una empresa comercializadora de carácter familiar, actualmente gestionada por la tercera generación, son productores de cítricos principalmente localizados en la Comunidad Valenciana. Cuenta con dos plantas de producción situadas en Valencia, fue fundada en los años 70 y continúa siendo considerada como un referente en el cultivo de estas frutas. A lo largo de los años, la empresa ha optado por el uso de la última tecnología en la confección de naranjas y mandarinas para ofrecer la máxima garantía de calidad.
http://www.frutastono.com/ 


Acerca de CHEP

CHEP lleva más productos a más personas y a más lugares que ninguna otra empresa. Sus palés, cajas y contenedores son los pilares invisibles de la cadena de suministro global. Las marcas más importantes del mundo confían en CHEP para ayudarles a transportar sus productos de la manera más eficiente, sostenible y segura que existe. Como pioneros de la economía circular, CHEP ha creado uno de los modelos logísticos más sostenibles del mundo, el “pooling”, basado en compartir y reutilizar sus equipos. Este modelo es conocido como "pooling".

CHEP colabora con clientes de sectores como gran consumo (alimentación, salud y cuidado personal), productos frescos, bebidas, minoristas e industrias de manufactura en general.

En CHEP trabajan aproximadamente 11.000 personas y apuesta por el poder de la inteligencia colectiva a través de la diversidad, la inclusión y el trabajo en equipo. Además, gestiona aproximadamente 300 millones de palés, cajas y contenedores a través de una red de más de 750 centros de servicio, que dan soporte a más de 500.000 clientes como Procter & Gamble, Sysco, Kellogg's y Nestlé. CHEP forma parte del Grupo Brambles y opera en más de 55 países concentrando su mayor volumen en América del Norte y Europa Occidental.

Para obtener más información sobre CHEP, visite www.chep.com

Para obtener información sobre el Grupo Brambles, visite www.brambles.com 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: