Al día

#EPTAEXPERIENCE es el camino a EUROSHOP 2017

Epta les espera en Euroshop 2017, la feria más grande del mundo dedicada a la venta minorista, programada del 5 al 9 de marzo de 2017 en Düsseldorf (Stand A60 – B60, Pabellón 16) para presentar las últimas novedades de sus marcas Costan, Bonnet Névé, George Barker, Eurocryor, Misa, Iarp y Knudsen Køling y los servicios exclusivos de asistencia posventa Epta Service.

Además, este evento será la ocasión para confirmar la capacidad del grupo de conjugar conocimientos, innovación y personalización de las soluciones propuestas por sus marcas, para ofrecer a los clientes de las tiendas una experiencia inédita y apasionante. Una estrategia representada por el eslogan “#EptaExperience is the way”.

William Pagani, Director de marketing del Grupo Epta comenta: “Epta se posiciona en el mercado como socio de confianza que proporciona a la distribución alimentaria soluciones completas que se distinguen por fiabilidad, máxima calidad y vanguardia tecnológica. De hecho, colaboramos desde siempre con los protagonistas del sector de la gran distribución para brindar un nuevo aspecto a las áreas de alimentos, que transformamos en espacios de relación y descubrimiento, donde los consumidores pueden vivir momentos inolvidables, agradables y gratificantes, incluso bajo el punto de vista estético” y concluye: “¿Nuestro objetivo? Transformar los espacios comerciales de Punto de venta a Punto de experiencia, para transportar a los clientes de las tiendas a una nueva dimensión de compras, emocional y apasionante.”

De conformidad con el nuevo concept, el Grupo ha desarrollado la App EptaExperience. Disponible a partir de fines de febrero en Google Play y App Store, presentará un avance de las píldoras de experience que los visitantes descubrirán durante el evento. En detalle, al primer acceso se podrán visualizar los contenidos inéditos y durante las cinco jornadas la aplicación se convertirá en una guía digital que los acompañará en un tour de inmersión e interactivo que les permitirá descubrir las novedades, con profundizaciones y momentos de diversión para conocer a fondo la unicidad de la #EptaExperience.

Epta. Soluciones avanzadas para su tienda.

EPTA – Grupo multinacional especializado en la refrigeración comercial, desarrolla su actividad a nivel mundial gracias a sus marcas Costan (1946), Bonnet Névé (1930), George Barker (1928), Eurocryor (1991), Misa (1969) e Iarp (1983). En el mercado nacional e internacional Epta se coloca como único socio en condiciones de producir y comercializar sistemas completos para la refrigeración, gracias a la integración de líneas de producto específicas como ser: muebles frigoríficos tradicionales, verticales y semiverticales positivos, verticales y horizontales negativos, muebles de grupo incorporado (Plug-in), centrales frigoríficas de potencia mediana y grande y cámaras frigoríficas. Con sede en Milán, desarrolla su actividad con una plantilla de 4.000 empleados, una presencia comercial ramificada en todo el mundo y una cifra de negocios que alcanzó los 767 millones de euros en 2015. En Euroshop 2017 presentará el nuevo slogan “#EptaExperience is the way” que confirma la capacidad del grupo de conjugar conocimientos, innovación y personalización de las soluciones propuestas por sus marcas, para ofrecer a los clientes de las tiendas una experiencia inédita y apasionante.

Twitter: @Epta_Group

Facebook: Epta

LinkedIn: EPTA GROUP

Youtube: EPTAspa .