Al día

ECOVACS ROBOTICS presenta la nueva familia de productos U2 para usuarios principiantes y dueños de mascotas

Con la nueva familia de productos U2, ECOVACS ROBOTICS lanza dos robots de limpieza de suelos que afrontan cualquier desafío, limpiando en parquet, baldosas y alfombras. Por primera vez, se incluye la tecnología de fregado 2 en 1 OZMOTM en modelos de entrada. Alta eficacia contra el polvo y las manchas fregando y aspirando en una sola pasada. La navegación sistemática Smart Move junto con la potencia de succión mejorada consiguen una limpieza eficaz y potente. Además, para las necesidades especiales de los dueños de mascotas, el U2 PRO ha sido equipado con un kit diseñado específicamente para su uso en hogares con mucho pelo de mascota.

 

Limpieza profunda para todo tipo de suelos

¡Nadie tiene que preocuparse innecesariamente por la limpieza del suelo! La familia DEEBOT U2 se hace cargo de la tediosa aspiración y fregado en una sola pasada.

Por primera vez, la exclusiva tecnología de fregado OZMO™, desarrollada por ECOVACS, está disponible en los modelos de entrada del fabricante y, por lo tanto, se convierte en el nuevo estándar para ECOVACS. El sistema Smart Move-Navigation hace que la limpieza sea aún más rápida y eficiente. En comparación con los modelos de la serie D500, la potencia de succión también se ha incrementado significativamente. El modo de succión Max+[1] está disponible para tareas de limpieza particularmente exigentes, mientras que los modos de limpieza Auto, Borde y Localizado se adaptan de manera óptima a las necesidades individuales del usuario.

Además, para conseguir que no quede suciedad, la serie DEEBOT U2 está equipada con un sistema de limpieza de 4 pasos: los cepillos laterales transportan el polvo al canal de aspiración y el cepillo principal llega hasta el fondo de la suciedad, incluso en alfombras. La aspiración y el fregado en paralelo garantizan una limpieza a fondo. Y la salida de aire dirigida hacia arriba evita que el polvo se expanda y vuele por el aire.

 

¡A los dueños de mascotas les encantará!

¿Qué propietario de una mascota no conoce esta situación? Ni bien se termina de limpiar, aparecen sorprendentemente huellas de las mascotas y el pelo de éstas campa a sus anchas por todo el suelo. DEEBOT U2 PRO, está equipado con un innovador kit para mascotas, proporcionando un remedio eficaz a este problema. El nuevo kit, incluido en este robot, contiene un cepillo que evita el enredo del pelo y un depósito de basura de 800ml.

 

Límites magnéticos opcionales

Si el perro o el gato están comiendo tranquilamente o el bebé está en su habitación y se prefiere que el robot no interrumpa en estas estancias, se pueden delimitar a través de las bandas magnéticas, solo hay que colocarlas en el suelo en la entrada donde no se quiere que el robot acceda. Este accesorio es opcional para el DEEBOT U2 y U2 PRO y se vende por separado.

 

Naturalmente inteligente

Los modelos de la nueva familia U2 se controlan a través de la aplicación ECOVACS HOME. Desde la app se pueden configurar los tiempos y modos de limpieza de forma fácil y también se puede monitorizar el estado de la limpieza. Y por supuesto, quien es usuario de Google Home o Amazon Echo, puede conectar el DEEBOT de forma completamente sencilla con su Smart Home Assistant y gestionar la limpieza aún más cómodamente a través del control por voz.

Por supuesto, las características clásicas de ECOVACS también forman parte de la nueva familia de productos. Estos incluyen actualizaciones a través de tecnología Over-the-Air (OTA), sensores anticaída de escaleras. La seguridad está garantizada por sensores anticolisión con un parachoques blando, y el eficiente sistema de filtro también reduce los desencadenantes de alergias y asma en el aire.

El DEEBOT U2 blanco estará disponible en las tiendas a partir de mediados de agosto por 229 euros (PVP), el DEEBOT U2 PRO negro con el Kit de mascotas incluido tiene un precio de 269 euros (PVP). Las bandas magnéticas tienen un precio de 29,99€ (PVP). Y el Kit para mascotas tiene un precio de 39,99€ (PVP).

El DEEBOT U2 blanco estará disponible en las tiendas a partir de mediados de agosto.

Por primera vez, la tecnología de fregado OZMO™ ahora también está disponible en los modelos básicos de ECOVACS.

La navegación Smart Move sistemática hace que la limpieza sea aún más rápida y eficiente.

 

 

 

El DEEBOT U2 PRO negro estará disponible en las tiendas a partir de mediados de agosto.

El DEEBOT U2 PRO incluye un innovador kit para mascotas.

El gran depósito de basura de 800 ml junto con el cepillo anti enredos está especialmente pensado para su uso en suelos con mucho pelo de mascotas.

 

[1] Potencia 2.5 veces mayor en comparación con el modo estándar