Al día

Douglas lanza sus nuevos e-Beauty Services para disfrutar de una experiencia de belleza 3.0 desde casa

Douglas, el principal retailer de belleza en Europa, estrena una nueva experiencia beauty digital con las que pretende revolucionar la belleza 3.0: con sus nuevos e-Beauty services, los beauty lovers del país podrán disfrutar de sesiones de asesoramiento de belleza y maquillaje personalizadas con las mejores marcas y de manera virtual. Con este lanzamiento, que forma parte de un ambicioso proyecto de transformación digital que la compañía inició hace dos años, Douglas busca ofrecer una experiencia beauty a sus consumidores de manera totalmente segura y sin que tengan que salir de sus hogares.

Con sus e-Beauty services, que estarán disponibles de manera gratuita a partir del próximo lunes 5 de octubre, el retailer de belleza quiere dar respuesta a las necesidades de esos consumidores más tecnológicos que optan por la inmediatez y facilidad del canal de compra digital. Así, con este nuevo servicio de sesiones personalizadas de asesoramiento en belleza y maquillaje, los usuarios podrán exprimir al máximo el conocimiento de los beauty experts de algunas de las principales firmas de belleza del mundo en formato videollamada. Desde conocer el secreto para una rutina perfecta de skincare según tu tipo de piel, hasta saber cómo lograr un make-up look profesional, a través de estas sesiones individuales de 45 minutos los usuarios podrán llevar su rutina beauty al siguiente nivel.

 

Marcas premium para una experiencia perfecta

Para asegurar que los usuarios disfrutan de una auténtica experiencia beauty de primera calidad, Douglas se ha asociado con las mejores marcas de belleza, que serán las encargadas de impartir estas sesiones de asesoramiento. Chanel, Shiseido, Armani Beauty, Helena Rubinstein, Buxom y La Mer son las firmas premium que participarán en los e-Beauyty Services de Douglas, aportando sus conocimientos y asegurándose de ofrecer un verdadero tratamiento personalizado a cada usuario.

Pero, ¿cómo funcionan los e-Beauty Services? Muy fácil: los usuarios pueden consultar el calendario de sesiones en la web de Douglas y elegir el día y la hora que más les encaje. Una vez realizada la reserva, recibirán en sus casas un kit con muestras de producto para que tengan todo lo necesario para aprovechar al máximo su sesión. Cuando llegue el día y la hora seleccionados, podrán acceder a la sesión directamente a través de un link que recibirán previamente y disfrutar de 45 minutos de asesoramiento personalizado en el que un experto les aconsejará y ayudará a sacar el máximo partido a cada producto. Además, una vez finalizada la sesión los usuarios podrán disfrutar de una promoción especial para hacerse con el producto que más les haya gustado.

 

Belleza 3.0, la nueva apuesta digital de Douglas

Este nuevo servicio de Belleza 3.0 forma parte de la estrategia #FordwardBeauty, con la que Douglas está realizando una importante apuesta por la transformación digital de la compañía. Un proyecto en el que la firma se embarcó hace ya dos años con el objetivo de renovar su imagen de marca y adaptarse a las necesidades de los consumidores actuales y que, con el actual contexto provocado por la Covid-19, ahora cobra más importancia que nunca. Junto a sus e-Beauty Services, durante este último año la firma ha logrado importante avances en el mundo de la belleza a nivel digital, como el reciente lanzamiento de la APP de Douglas o el acuerdo en exclusiva firmado con Glovo, con el que Douglas quiere asegurar que sus clientes pueden recibir todos los productos de belleza que necesiten dese la seguridad de sus propios hogares.