inicio
Miércoles 14 de noviembre de 2018
07/03/2017
preparar para imprimir

Lo que das a la Champions, Heineken® te lo devuelve

 
 
  

CON ‘KARMA CHAMPIONS’ HEINEKEN® PREMIA A LOS ESPAÑOLES QUE HAGAN MÁS ESFUERZOS POR VER LA CHAMPIONS CON SUS AMIGOS

Los españoles somos gente muy social, nos gusta reunirnos con nuestros amigos alrededor de casi cualquier excusa y el fútbol y la Champions es uno de los acontecimientos favoritos. Pese al seguimiento masivo de algunos partidos de UEFA Champions League, la distancia hasta el bar en el que están nuestros amigos, el atasco al salir de trabajar ya que la Champions es en día laborable, la lluvia de marzo y abril que no invita a salir de casa… excusas que consiguen que muchos aficionados no lleguemos a ver el partido como nos gustaría.

Como ya hizo el año pasado, Heineken® busca facilitar a los aficionados españoles que puedan disfrutar de la UEFA Champions League como se merece. En esta ocasión con Heineken® Karma Champions: ‘Lo que les das a la Champions, Heineken® te lo devuelve’, un programa anti-excusas que premia a los aficionados que superan dificultades y hacen un mayor esfuerzo para disfrutar con sus amigos de cada partido de Champions. Solo es necesario registrarse en la web Karma Champions www.karmachampions.es y comenzar a sumar puntos. Cuanto más importante sea la excusa o más difícil de superar la barrera, el aficionado o grupo de aficionados obtendrán más puntos. Entre las recompensas de Heineken® Karma Champions se encuentran lotes anuales de cerveza, exclusivos dispositivos Heineken® THE SUB® o el viaje ‘Champions Voyage’, una experiencia inolvidable para vivir la final de la Champions enrolado en un crucero por las islas griegas.

Además, en un país en el que existen nada menos que 175 bares por habitante (la mayor densidad de bares del mundo) Heineken® los ha escogido como punto de reunión para ver la Champions y serán multiplicadores de puntos en una clara iniciativa de apoyo a los hosteleros. Ya son miles los bares de toda España que se han sumado a la iniciativa Karma Champions.

Para la comunicación de esta nueva campaña, Heineken® vuelve a contar con el técnico del Manchester United, José Mourinho, que en su particular tono irónico recogerá la excusas de los aficionados.

La botella especial de Heineken® con la silueta del trofeo de UEFA Champions League ya está disponible en el canal de Alimentación, con una promo con la que conseguir regalos de Champions originales.

Con esta ya son 12 las ediciones de UEFA Champions League a las que Heineken® presta su apoyo, tratando desde 2005 de ceder todo el protagonismo a los aficionados y ofrecerles más y mayor espectáculo alrededor de la más prestigiosa competición de clubes del mundo.



Acerca de HEINEKEN España
HEINEKEN España es una de las compañías líderes del mercado cervecero español. Heredera de una gran tradición cervecera, con más de 110 años de historia en España, la compañía cuenta con cuatro fábricas ubicadas en Madrid, Valencia, Sevilla y Jaén, en las que se produjeron más de 10 millones de hectólitros de cerveza en 2015.

La compañía hace disfrutar a sus consumidores con el mayor portafolio de marcas del sector cervecero en España, con más de 45 variedades, entre las que se encuentran Heineken®, Cruzcampo®, Amstel®, Buckler 0,0® y especialidades como Desperados®, Affligem®, Guinness® o Paulaner®.

HEINEKEN España es líder en innovación en el mercado de las cervezas a nivel nacional. Aproximadamente el 10% de su volumen de ventas procede de lanzamientos de los tres últimos años, entre los que se encuentran novedades en la categoría como la gama Radler, Cruzcampo Cruzial o experiencias cerveceras como THE SUB®.

HEINEKEN España mantiene un fuerte compromiso con su entorno social y medioambiental, que articula a través de las acciones de sus marcas, de la Escuela de la Hostelería y de la Fundación Cruzcampo. Un compromiso que extiende a sus más de 2.400 empleados, que hacen posible el éxito de una cervecera líder en España.

HEINEKEN España pertenece a HEINEKEN NV, el grupo cervecero más internacional del mundo. Una compañía familiar con 150 años de historia que actualmente cuenta con 165 fábricas en más de 70 países, 73.000 empleados y un portafolio de 250 marcas en todo el mundo. HEINEKEN recomienda el consumo responsable de sus marcas.

www.heinekenespana.es

 @HEINEKEN_ESCorp



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: