inicio
Domingo 8 de diciembre de 2019
30/07/2019
preparar para imprimir

La contratación de espacios logísticos en Valencia alcanza los 65.900 m2 en el segundo trimestre

 

La contratación de espacios logísticos en el mercado de Valencia ha alcanzado los 65.900 m2 en el segundo trimestre de 2019, según datos de BNP Paribas Real Estate, una de las principales consultoras de servicios inmobiliarios a nivel internacional. En términos agregados, el volumen de contratación ha alcanzado los 184.148 m2 al cierre del primer semestre.

La operación más importante de este trimestre ha sido la firma de una plataforma logística de 53.000 m2 en Cheste bajo la modalidad “llave en mano”. El resto de las operaciones se han realizado principalmente en Ribarroja.

La tasa de disponibilidad continúa reduciéndose y se sitúa en el 2,20%. La superficie actual se concentra en Ribarroja, Torrente y Loriguilla.

Las rentas máximas se sitúan en niveles de 4,5€/m2/mes en Almussafes y Ribarroja. Por su lado, la actividad promotora continua su curso y este trimestre se han incorporado al stock unas instalaciones de 40.000 m2 en Loriguilla.

Durante los próximos 18 meses, BNP Paribas Real Estate prevé que se entreguen plataformas con una superficie total de 77.975 m2, el 37% de esta superficie ya está pre-alquilada. Además, existen posibilidades de proyectos “llave en mano” en otras ubicaciones como Cheste, Sagunto, Picassent, Quart de Poblet o Masalavés.

Para acceder al informe completo, pinche aquí


Sobre BNP Paribas Real Estate

BNP Paribas Real Estate, una de las principales consultoras de servicios inmobiliarios a nivel internacional, ofrece a sus clientes una a mplia línea de servicios que abarcan todas las etapas del ciclo inmobiliario: Promoción, Transacción, Consultoría, Valoración, Pro perty
Management e Investment Management.

Con 5.400 empleados, BNP Paribas Real Estate apoya a propietarios, arrendatarios, inversores y comunidades en sus proyectos gracias a su experiencia local en 32 países (con oficinas propias y a través de su red de alianzas) en Europa, Oriente Medio y Asia. BNP Paribas Real Estate, como parte del grupo BNP Paribas, generó unos ingresos de 968 millones de euros en 2018.

www.realestate.bnpparibas.com 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: