El talento de los mejores cocineros argentinos y chilenos ‘salta el charco’ para conquistar Madrid en una cita única. Como sabréis, este año Madrid Fusión cuenta con un invitado muy especial, Argentina, por ello Kitchen Club y Gastroactitud (www.gastroactitud.com) han querido unir la riqueza gastronómica de estos países vecinos en un evento de lo más especial. Se trata de una cena que tendrá lugar el próximo miércoles 25 de enero a las 20:30 horas en Kitchen Club (General Pardiñas, 103. Madrid www.kitchenclub.es).
La cocina correrá a cargo de un total de ocho chefs - Germán Martitegui (Restaurante Tegui. Buenos Aires), Tomás Kalika (Mishiguene. Buenos Aires), Marina Müller (Cassis. San Carlos de Bariloche), Mauricio Giovanini (Messina. 1 *Michelin. Marbella.), Germán Carrizo y Carito Lourenço (Fierro. Valencia), Tato Giovannoni (Florería Atlántico. Buenos Aires), Kurt Schmidt y Gustavo Sáez (99 Restaurante. Santiago de Chile), Carlos Pascal (Kitchen Club. Santiago de Chile y Madrid)- y con el toque final del reconocido coctelero Diego Cabrera (Salmón Gurú. Madrid). Está claro que no hay nada como descubrir la riqueza culinaria propia de estos países de la mano de sus mejores embajadores.
Para poder disfrutar de esta experiencia, hay disponibles 50 plazas que se asignarán por estricto orden de reserva. El precio es de 90 €, 75 € para los socios de Gastroactitud.


