inicio
Sábado 20 de octubre de 2018
14/02/2017
preparar para imprimir

Catering El Escondite, la mejor elección para fiestas y eventos privados

Excelencia, calidad y producto definen el trabajo de un catering que cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector

Todo buen anfitrión aspira, como mínimo, a satisfacer estómagos y hacer sentir como en casa a sus invitados. Catering El Escondite apuesta por una fórmula que te ayuda a cumplir con nota este propósito. Doce años en el sector avalan el éxito de esta vía de trabajo de Grupo El Escondite que, además de su catering, cuenta con cuatro espacios gastronómicos en la capital.

Especializado en particulares y empresas, Catering El Escondite ofrece un servicio personalizado que se adapta a todas y cada una de las necesidades del cliente. El cuidado de los pequeños detalles se ha convertido en su gran secreto, encargándose también de asesorar en la decoración del espacio y el mobiliario adecuado, así como la contratación del personal necesario para el desarrollo del evento. Además, y para todos los que lo deseen, cuenta con servicios extra como un cortador de jamón, DJ, diferentes tipos de bodegones y cualquier sugerencia que se le ocurra al cliente.

Este cuidado se traslada también a la personalización de cada menú con opciones para celíacos, vegetarianos y veganos. Diferentes alternativas que nacen por el interés de los gustos y preocupaciones del cliente. Esto les permite ofrecer un servicio adaptado a todas las necesidades y donde prima el trato cercano.

Con base en Madrid, este catering a domicilio cuenta con un gran equipo de profesionales que ponen en funcionamiento las mejores ideas para sorprender en celebraciones privadas o eventos de empresa a todos los comensales.

Catering El Escondite

www.catering,grupoescondite.com

 

GRUPO EL ESCONDITE

Grupo El Escondite está formado por un grupo de amigos emprendedores, inquietos y todos con un denominador común, el amor por la restauración. Todo empezó en 2001 con su primer proyecto El Escondite. Desde entonces no han parado de crecer aumentando la familia con Lady Madonna, El Escondite de Villanueva, Catering El Escondite, Barbara Ann y, por último, Café Comercial, próxima apertura del grupo.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: