Al día

Café Zero, el coffee-shake helado para llevar


•El innovador producto de Frigo, cremoso y refrescante, se puede consumir en cualquier lugar

¿Es un simple café,  helado,   o granizado? No, es Café Zero, una nueva categoría de producto creada por Frigo que seducirá a los amantes del café bien frío.

El estilo de vida ajetreado nos impide a menudo disfrutar del café, y lo acabamos tomando con prisas, sin disfrutarlo. Cuando el calor aprieta, además, apetece servido muy fresquito, casi helado, pero sin que pierda su rico sabor y aroma. Esta es la premisa bajo la que Frigo ha creado Café Zero, un innovador “coffee-shake” para llevar, extremadamente cremoso, frío y refrescante. Una vez retirado del congelador, los microcristales de hielo que previamente se han añadido a la mezcla se derriten, fundiéndose con el café helado para darle una increíble textura cremosa.
 
Café Zero (2,49€ PVP recomendado la unidad) está disponible en 3 variedades: Espresso, el inconfundible aroma de un café cremoso, Capuccino, todo el placer de un espumoso cappuccino y  Mocaccino, una cremosa mezcla de cacao y café con un toque de leche. Todos estos sabores combinados con la sensación de frescor de los trocitos de hielo. ¡Para quedarse helado!
 
Además, su práctico envase, un vasito de cartón con una tapa de plástico y una pajita abierta por un extremo a modo cuchara, lo hace perfecto para llevártelo donde quieras,  a la playa, a la oficina, de paseo… y sentirte bajo Café Zero.