Al día

Burger King España celebra el Día de la Hamburguesa con sus seguidores

Hoy, día 28 de mayo, se celebra a nivel mundial el Día Internacional de la Hamburguesa y, como no podía ser de otra manera, Burger King® España quiere unirse a la celebración. La compañía rinde tributo a sus icónicas hamburguesas a la parrilla y lanza un reto, a través de su cuenta de Instagram (@burgerking_es), para todos los fanáticos de este producto.

El desafío consiste en adivinar a qué hamburguesa de la marca pertenecen los ingredientes que se muestran en los stories del perfil de Instagram de Burger King® España. Los usuarios podrán visualizar un plano cenital de los ingredientes y los que acierten de qué hamburguesa se trata, en cada uno de los ocho stories, se convertirán en los ganadores de esta exigente prueba.

Como premio, y reconociendo el amplio conocimiento de los vencedores, Burger King® España repartirá hasta 1.000 hamburguesas Whopper® entre los ganadores - que podrán disfrutar en sus pedidos a domicilio.

Con esta iniciativa la compañía quiere celebrar el Día Internacional de la Hamburguesa junto a sus clientes. Y es que una de las claves del éxito de Burger King®, desde que llegara a España en 1975, son sus icónicas hamburguesas a la parrilla que ofrecen un sabor único e ingredientes frescos. La cadena de restauración sirve en nuestro país más de 423.000 hamburguesas Whopper® a la semana, así su éxito ha llevado a la compañía a abrir más de 800 restaurantes en toda España, donde continuar conociendo y disfrutando de sus productos más emblemáticos.

 

Acerca de Burger King® Worldwide, Inc.

Fundada en 1954, Burger King® es la segunda cadena de restauración de hamburguesas más grande del mundo. Conocida como creadora del Whopper®, Burger King® opera en más de 17.000 restaurantes y en más de 100 países de todo el mundo. Prácticamente el cien por cien de los restaurantes Burger King® son propiedad y están operados por franquiciados independientes, muchos de ellos de titularidad familiar que han estado involucrados en el negocio durante décadas. Para saber más sobre Burger King® España, visite la web de la compañía en www.burgerking.es o síganos en Instagram, Facebook y Twitter.

 

Acerca de Restaurant Brands Iberia

Fundado en 2017, Restaurant Brands Iberia es uno de los grupos de restauración organizada líderes de España, bajo el cual se integran los derechos de explotación como masterfranquicia para España y Portugal de la marca Burger King®, así como los derechos de explotación para España de la cadena de cafeterías canadienses Tim Hortons®.